www.diariohispaniola.com
Pavel Núñez.
Ampliar
Pavel Núñez. (Foto: Cortesía)

“Trópico” es la nueva apuesta discográfica de Pavel Núñez

Por Redacción Diario Hispaniola
miércoles 15 de junio de 2022, 08:56h

El disco bajo el sello de La Oreja Media Group, aborda el género tropical con la elegancia y la profundidad de este artista, que deja una estela de calidad en cada propuesta.

Santo Domingo.- El destacado cantautor dominicano Pavel Núñez recién lanzó al mercado su nuevo disco, que lleva por nombre “Trópico”. Este álbum que se pasea por la Bachata, el merengue, la salsa y el gagá, afianza la onda tropical que desde hace tiempo Núñez venía desarrollando, colaborando con otros importantes exponentes del género.

Bajo el sello de La Oreja Media Group, “Trópico” cuenta con la producción musical del mismo Pavel, junto a Rafa Payán, Alex Mansilla, Isaias Leclerc y Ronny Cruz. Este es considerado por el mismo artista como el álbum más colorido y divertido de su carrera, al ofrecer una producción tropical contemporánea donde se mezclan diferentes géneros tropicales para disfrutarse de principio a fin.

Esta grabación de larga duración presenta duetos fascinantes con grandes artistas como son: Pedro Guerra, Andrés Cepeda y Santiago Cruz, así como la participación de los nuevos talentos Damn Goldo y Jaime Estepan, culminando en alta con la reina de la fusión de República Dominicana, la gran Xiomara Fortuna. Cuenta con 10 tracks, teniendo como tema promocional del álbum el sencillo “Amor Que Invento”, a dúo con el inconfundible Pedro Guerra.

“Trópico” se encuentra disponible en todas las plataformas digitales desde finales de mayo, y desde ya es un hit entre los seguidores de la música de Pavel Núñez, destacándose en los principales portales musicales.

Sobre Pavel

Pavel Núñez con 22 años de carrera artística como solista, se ha convertido en uno de los cantautores más importantes de República Dominicana, siendo reconocido y galardonado a nivel nacional e internacional, en múltiples ocasiones.

A lo largo de su trayectoria ha podido colaborar con grandes artistas, como son: Juan Luis Guerra, Milly Quezada, Gilberto Santa Rosa, Luis Fonsi, Andrés Cepeda, Santiago Cruz, Franco De Vita, Luis Enrique, Danny Rivera y Jorge Villamizar, solo para nombrar algunos.

Ha logrado nominaciones al Latin Grammy, y fue ganador de un Premio Emmy por su concierto "Big Band Núñez", el cual también lo convirtió en el primer artista del caribe en tener un concierto transmitido por HBO Latino.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios