www.diariohispaniola.com
Jesús Arredondo, Janet Osorio, Jorge Montoya y Miriam Troncoso.
Ampliar
Jesús Arredondo, Janet Osorio, Jorge Montoya y Miriam Troncoso. (Foto: Cortesía)

Pets Forever By Blandino ofrece charla

Por Redacción Diario Hispaniola
lunes 13 de junio de 2022, 10:35h

Pets Forever By Blandino ofreció a los profesionales de la veterinaria y el público en general la conferencia titulada “La Mascota como estrategia de afrontamiento y sublimación en tiempos de crisis”, a cargo del doctor Jorge Montoya.

Parte del público presente en la conferencia a cargo del experto Jorge Montoya, auspiciada por Pets Forever by Blandino.
Ampliar
Parte del público presente en la conferencia a cargo del experto Jorge Montoya, auspiciada por Pets Forever by Blandino. (Foto: Cortesía)

Santo Domingo.- Jesús Arredondo, ejecutivo de la empresa, introdujo al conferencista resaltando la importancia del tema abordado y agradeciendo la presencia de sus invitados al acto cuya finalidad es el conocimiento de temas que, aunque tristes, también significan un sentido de amor incondicional.

Destacó que, como filial del Grupo Blandino, Pets Forever está respaldada por 90 años de experiencia en temas de duelo y tiene el propósito de ampliar su alcance “para atender también con dignidad a aquellos seres que nos acompañan con tanta lealtad y alegría en el camino de la vida, trayendo felicidad a nuestras familias: nuestras mascotas”.

Dijo que Pets Forever, es un servicio de cremación para ese amigo leal que permite a las familias tener la certeza de que su mascota será tratada bajo los reconocidos estándares de servicios de la marca Blandino, cerrando el ciclo de su vida con una despedida digna.

“Ustedes, como eslabón de esta cadena de servicios, son nuestros aliados más importantes en este proyecto, que les permite ofrecer a sus clientes una solución en ese momento tan difícil, con la que se pueden sentir confiados de recibir el mejor trato y servicio”, aseveró.

En su intervención, el doctor Montoya destacó que una mascota simboliza muchas cosas para los seres humanos, jugando un papel fundamental en el desarrollo emocional de su amo.

Señaló que después de la muerte de una mascota es probable que se experimente un amplio espectro de emociones que configuran la fase aguda de un duelo. La pérdida de una mascota abre esa caja de pandora. Significó que en pandemia se elevó la adopción y la compra de animales de compañía, ya que estas son un soporte para el acompañamiento del duelo.

En el encuentro celebrado en Victoria By Porter House los presentes intercambiaron impresiones y formularon variadas preguntas al experto sobre los diferentes procesos por la pérdida de una mascota.



¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios