www.diariohispaniola.com
Estudiantes hispanos.
Ampliar
Estudiantes hispanos. (Foto: Fuente Externa)

San Ignacio University ofrece becas para estudiantes hispanos

Por Redacción Diario Hispaniola
miércoles 08 de junio de 2022, 09:30h

Emprendimiento. responsabilidad social y globalización, son parte de los objetivos de esta universidad con sede en Doral, Florida, a través de su oferta académica.

San Ignacio University ofrece becas para estudiantes hispanos en el Sur de la Florida.
Ampliar
San Ignacio University ofrece becas para estudiantes hispanos en el Sur de la Florida. (Foto: Cortesía)

Con 14 años de experiencia dentro de EE.UU., San Ignacio University ofrece becas para estudiantes hispanos en el Sur de la Florida con el objetivo de seguir formando líderes locales e internacionales, con el sentido de la responsabilidad social y el enfoque empresarial que han tenido durante su trayectoria.

Desde el núcleo de Miami, fundado con el propósito de atender la alta demanda de educación de calidad para la comunidad hispana, esperan seguir impartiendo formaciones que se adapten a los nuevos retos del mundo estudiantil globalizado.

Con 9 aulas completas, 2 aulas híbridas, biblioteca y sala para estudiantes, la institución con sede en Miami, ha logrado formar y graduar a +2500 estudiantes entre los cuales el 85% es de origen hispano. Este gran grupo de estudiantes han soñado con estudiar dentro de los EEUU y obtener un título profesional de renombre mundial, que le permita abrirse las puertas al campo laboral en cualquier parte del mundo.

La asesoría profesional ofrecida por el equipo de la universidad, y las facilidades de admisión le han permitido a cientos de personas acceder a la educación superior dentro del país.

“NO Limits”, es el lema de San Ignacio University, que actualmente ofrece +12 programas académicos: diplomados, grado asociado, licenciaturas y maestrías, entre las que destacan las relacionadas al sector de business, marketing y hospitality management. De estos distintos programas, se otorgarán más de 100 becas para estudiantes tanto internacionales como locales.

San Ignacio University, es parte de la Corporación San Ignacio de Loyola, una organización con más de 50 años de trayectoria en el sector educativo con presencia en EE.UU., Perú, Paraguay y China; con capacidad para brindar clases en formato presencial o a distancia a cualquier parte del mundo.

En su oferta actual, la universidad presenta diversas modalidades de pago adaptadas a cada perfil del estudiantado y también cuenta con una variedad de becas y programas de financiamiento por período para continuar apoyando al desarrollo de los hispanos en la Florida.

Asimismo, SIU tiene el aval de estar aprobada para el trámite de visa no inmigrante F-1, la cual autoriza la entrada legal dentro de EEUU para el alumno y sus dependientes. Toda la información sobre San Ignacio University, está disponible en sus redes sociales @siuniversity y en su página web www.sanignaciouniversity.edu

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios