www.diariohispaniola.com
Estabilidad atmosférica dominando las condiciones del tiempo

Estabilidad atmosférica dominando las condiciones del tiempo

Por Redacción Diario Hispaniola
domingo 04 de enero de 2015, 12:31h
Domingo 04 de enero de 2015 a las 6:00 a.m. válido hasta el martes 06 de enero de 2015 a las 6:00 a.m.
Santo Domingo.-  El sistema de alta presión continúa generando estabilidad atmosférica en las condiciones del tiempo sobre el país, por lo tanto, se espera que continúen escasas las precipitaciones, sin embargo, el viento del este/noreste transporta nubosidad hacia nuestro territorio que podría provocar lluvias débiles y dispersas en la tarde y primeras horas de la noche hacia las provincias: Samaná, María Trinidad Sánchez, Hermanas Mirabal, Duarte, La Vega, Monseñor Nouel, Espaillat y Santiago. 

Para mañana lunes y el martes, se mantendrán las condiciones de escasas precipitaciones. Las lluvias que ocurran serán débiles hacia las regiones noreste, sureste y la cordillera Central, como debido a la nubosidad que transporta el viento hacia nuestro país. Las temperaturas continuarán agradables en la noche y primeras horas de la mañana, siendo frescas en zonas de montañas debido a la época del año. 

Finalmente, en las costas Atlántica y Caribeña del país, se les recomienda a las frágiles y pequeñas embarcaciones permanecer en puerto por viento y olas anormales. Distrito Nacional. Soleado con nubes dispersas. Santo Domingo Norte. Soleado con nubes dispersas. Santo Domingo Oeste. Soleado con nubes dispersas. Santo Domingo Este. Soleado con nubes dispersas. Para el gran Santo Domingo. La temperatura máxima estará entre 28ºC y 30ºC y la mínima entre 20ºC y 22ºC. Resumen. Temperaturas agradables... Escasas precipitaciones...Viento y olas anormales en las costas Atlántica y Caribeña. Más »
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios