www.diariohispaniola.com
Chubascos locales en algunas zonas
Ampliar

Chubascos locales en algunas zonas

Por Redacción Diario Hispaniola
jueves 31 de marzo de 2016, 18:42h
Durante el transcurso de la tarde se han observado incrementos nubosos en algunas zonas de la cordillera Central y la parte nordeste donde se están registrando chubascos locales y es posible que se prolonguen hasta las primeras horas de la noche debido a la combinación de una vaguada en los niveles medios de la atmósfera y los efectos locales propios de las zonas. Para esta noche estarían llegando campos nubosos que son transportados por los vientos alisios a la parte este y noreste del país y en varias provincias de la misma ocurrirán algunas lluvias aisladas, pero en el resto del área se pronostica un cielo con poca nubosidad y escasas posibilidades de lluvias.

Para mañana, la vaguada comenzará alejarse gradualmente de nuestra área de pronóstico, sin embargo, la humedad transportada por los vientos alisios se estaría combinando con los efectos locales para que nuevamente se produzcan chubascos locales principalmente en la tarde y la noche hacia algunas localidades de las regiones noreste, sureste y la cordillera Central, en el resto del país predominarán condiciones de buen tiempo.

Las temperaturas se mantendrán calurosas durante el día, debido a la radiación solar, siendo agradables en la noche hasta primeras horas

de la mañana, en especial hacia zonas de montañas.

Distrito Nacional Cielo principalmente despejado y medio nublado en la madrugada con lluvias aisladas.

Santo Domingo Norte Nubes dispersas a medio nublado con lluvias aisladas en la madrugada.

Santo Domingo Oeste Nubes dispersas a medio nubado en la madrugada con lluvias débiles.

Santo Domingo Este Nubes dispersas a medio nublado con lluvias aisladas en la madrugada.

El Gran Santo Domingo La temperatura máxima estará entre 30ºC y 32ºC y la mínima entre 19ºC y 21ºC.

Resumen. Chubascos locales en varias localidades. Las temperaturas calurosas durante el día, siendo agradables en la noche y la madrugada, principalmente en zonas de montañas. Vaguada comenzará alejarse mañana, pero ocurrirán algunos chubascos.

Pronostico Extrendido

Esta noche. Nubes dispersas a medio nublado en ocasiones con lluvias aisladas en algunas localidades de las regiones noreste y sureste. Condiciones de poca nubosidad y escasas lluvias en el resto del país.

Viernes. Nubes dispersas a medio nublado con chubascos locales principalmente en la tarde hacia algunas provincias de las regiones noreste, sureste y la cordillera Central.

Santo Domingo y sus municipios. Medio nublado en ocasiones con lluvias débiles.

Distrito Nacional. Medio nublado en ocasiones con lluvias débiles.

Sábado. Nubes dispersas a medio nublado con aislados chubascos hacia las regiones noreste, sureste y la cordillera Central.

Santo Domingo y sus municipios. Medio nublado con aislados chubascos en la tarde.

Distrito Nacional. Medio nublado con aislados chubascos en la tarde.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios