www.diariohispaniola.com
Carlos Vélez,  Felisa Vázquez, Marcelle Garcia y Don Chocolatín.
Ampliar
Carlos Vélez, Felisa Vázquez, Marcelle Garcia y Don Chocolatín. (Foto: Cortesía)

Cortés Hermanos presenta programa de cumpleaños en el nuevo Centro de Visitantes

Por Redacción Diario Hispaniola
lunes 16 de mayo de 2022, 10:02h
Juan Cohen y Yocaira Perdomo (Cacaito).
Ampliar
Juan Cohen y Yocaira Perdomo (Cacaito). (Foto: Cortesía)
Alba Céspedes y Carmen Cordero.
Ampliar
Alba Céspedes y Carmen Cordero. (Foto: Cortesía)

En el marco de una rueda de prensa realizada en el nuevo Centro de Visitantes, la empresa Cortés Hermanos & Co., presentó su nueva propuesta para celebraciones de cumpleaños Chococumples”.

Parte del elenco de animación “Chococumples”.
Ampliar
Parte del elenco de animación “Chococumples”. (Foto: Cortesía)
Alexandra Marte, Alisson Félix, María José y Hawil Félix.
Alexandra Marte, Alisson Félix, María José y Hawil Félix. (Foto: Cortesía)

Santo Domingo.- Cortés Hermanos, interesado en continuar expandiendo e innovando en la oferta de su nuevo moderno Centro de Visitantes, ofrece ahora a través de sus icónicas marcas MAS-MAS, ROCKY, CRACHI, MR. MILK Y FLEIKI una variedad de paquetes para celebrar los cumples con el verdadero sabor a chocolate.

Los chococumples contarán con una propuesta diversificada, con paquetes desde 10 niños en adelante. Estos paquetes tendrán la opción de incluir recorridos guiados con Don Chocolatín, quien los hará disfrutar de un recorrido lleno de sabor a chocolate, en el cual además de divertirse, también aprenderán.

“Esta iniciativa tiene como objetivo continuar desarrollando actividades y acciones que generen valor a nuestros visitantes, con el genuino deseo de brindarles un espacio seguro y diferente para realizar sus celebraciones”. Expresó Marcelle García, Gerente de Marca y Comunicación Digital de Chocolate Cortés.

También compartió las diferentes opciones, precios y formas de reservar. Para obtener más información pueden visitar nuestra páginawww.chocolatecortes.com, también nuestro Instagram @centrocortesrd.

Sobre el Centro de Visitantes Cortes

El Centro de Visitantes Cortés es un espacio para resaltar los valores de tradición y conocimiento sobre el chocolate en República Dominicana, invitando a los visitantes a conocer, disfrutar y creer en el gran potencial del cacao caribeño y de su alimento por excelencia, “el chocolate”.

El Centro de Visitantes Cortés cuenta con diferentes actividades, siendo la principal la visita guiada a través de un espacio lleno de historia. También dispone del área del choco lounge para que los visitantes deleiten su paladar con una variedad de platos que tienen como parte de sus ingredientes el chocolate. Para los más pequeños, tiene el área de parque infantil Sobrino donde estos pueden recrearse al aire libre.

El Centro de Visitantes Cortés, situado en el KM 24 de la Autopista Juan Pablo Duarte, en Pedro Brand, está abierto de martes a domingo, de 9am a 4pm los días de semana y hasta las 5pm los sábados y domingos. Para reservaciones, puede escribir al 809-604-6097 o a centrocortes@corteshermanos.com.

El elenco de animación y niños asistentes interactuando con alegría y felicidad.
Ampliar
El elenco de animación y niños asistentes interactuando con alegría y felicidad. (Foto: Cortesía)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios