www.diariohispaniola.com
DamarisCRS.
Ampliar
DamarisCRS. (Foto: Cortesía)

DamarisCRS lanza su nuevo tema “Madre Mia”

Por Redacción Diario Hispaniola
lunes 16 de mayo de 2022, 10:12h

Está disponible en You Tube, Spotify, SoundCloud y Amazon Prime.

Santo Domingo. - La cantante DamarisCRS lanza al mercado su más reciente tema “Madre Mia”, el cual está disponible en todas las plataformas digitales como You Tube, Spotify, SoundCloud y Amazon Prime.

El mismo es un tributo que se ajusta al amor que toda hija desarrolla por su madre deseándole su mejor bienestar y en este particular se destaca una fuerza y pasión que deja entrever el sentimiento más puro de la artista.

“Este tema quise hacerlo para honrar a mi madre, pero también sé que describe ese sentimiento que tienen todo hijo por su madre de querer que ella reciba todo lo mejor” , expresa DamarisCRS.

La joven dominicana se abre camino en la música urbana con una propuesta innovadora y vanguardista que le han permitido posicionarse entre las principales de la música urbana femenina.

Con el tema, “Madre Mia” la artista toca las fibras más sensibles del corazón de quienes sienten por su madre el más puro y genuino amor. Su público se identifica con el sentir de la canción toda vez que retrata el deseo de superación y crecimiento de quienes como DamarisCRS han tenido que superarse cada día.

En poco tiempo la urbana de 19 años de edad ha concitado mucho la atención y logrado colocar varios temas que acumulan millones de views en You Tube. Entre ellos “Te Fuite”, “Mi mamacita”, “Ya te Olvidé”, “Déjame recordarte”, “Loco será poco”, “Algo en ti”, “Ay que deflecá”, “Por ti yo cambié”.

Sin lugar a dudas que DamarisCRS se ha erigido como una realidad de la música urbana sabiendo navegar de manera acertada por el gusto de las audiencias que buscan propuestas novedosas que conecten con sus sentimientos y eleven su estado de ánimo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios