www.diariohispaniola.com

Samuel Pereyra, Carolina Mejia, Jose Manuel Almonte y Rafael Cabrera.
Ampliar
Samuel Pereyra, Carolina Mejia, Jose Manuel Almonte y Rafael Cabrera. (Foto: Cortesía)

Equifax República Dominicana inaugura oficina corporativa en el Roble Corporate Center

Albert Adam, Carolina Mejia, Chris Jones y Mark Begor.
Ampliar
Albert Adam, Carolina Mejia, Chris Jones y Mark Begor. (Foto: Cortesía)
Por Graciosa del Valle
viernes 23 de junio de 2023, 18:50h
Equifax, empresa global de Data, Analítica y Tecnología, estrenó su oficina corporativa en República Dominicana, ubicada en la torre empresarial Roble Corporate Center.
Omar Fernández, Biviana Riveiro y Ruddy de los Santos.
Ampliar
Omar Fernández, Biviana Riveiro y Ruddy de los Santos. (Foto: Cortesía)
Santo Domingo.- Para esta ocasión, llevada a cabo el miércoles 14 de junio asistieron diversas autoridades ejecutivas de la banca, los negocios, medios de comunicación, así como de distintas entidades gubernamentales con quienes la empresa busca estrechar sus lazos comerciales existentes y fomentar nuevos en los próximos años.

Las palabras de parte de Equifax estuvieron dirigidas por el sr. Albert Adam, Managing Director para República Dominicana; el sr. Chris Jones, Presidente para LatAm, y finalmente del sr. Mark Begor, quien funge como CEO Global de la corporación desde el 2018 y cuenta con una experiencia de más de 30 años en dirección y asesoría de distintas corporaciones estadounidenses de renombre. El sr. Begor destacó a República Dominicana como un mercado con un tremendo potencial de crecimiento, siendo este país una de las economías de mayor crecimiento en la última década en Latinoamérica y el Caribe.

Con la adquisición de Datacrédito, recalcó que se ganó además un equipo de personas experimentadas, con valores corporativos alineados a la empresa, comprometidos en poner al cliente primero.

Como líder en Data, Analítica y Tecnología, la presencia de Equifax en nuestro país representa un abanico de oportunidades como buró de crédito líder, aportando a las instituciones financieras con soluciones y herramientas para obtener nuevos insights sobre perfiles monetarios de sus consumidores y así potenciar su futuro financiero de estos. A través de la información, la corporación ayudará a instituciones locales, tal como lo ha realizado a nivel mundial, combinando datos únicos, confiables, con tecnología y analítica innovadora para la toma de decisiones efectivas para el negocio.

José Alberto Adam, Alejandro Fernandez y Mark Begor.
Ampliar
José Alberto Adam, Alejandro Fernandez y Mark Begor. (Foto: Cortesía)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios