www.diariohispaniola.com
El Dr. John Maxwell.
Ampliar
El Dr. John Maxwell. (Foto: Fuente Externa)

"Dominicana Se Trasforma" nos presenta AVANZA

Por Redacción Diario Hispaniola
lunes 02 de mayo de 2022, 10:55h
Una emocionante videoconferencia el viernes 13 de mayo a las 7:00 p.m., con la participación estelar e inspiradora del Dr. John Maxwell, quien junto a Juan Vereecken, presidente de Maxwell Leadership Español, impulsarán este vuelo hacia el éxito de la transformación necesaria en el país.
'Dominicana Se Trasforma' nos presenta AVANZA

Santo Domingo. - Durante un encuentro realizado en el Atrio Central de Acrópolis Center, los principales directivos de Dominicana Se Transforma presentaron su próximo evento AVANZA, una videoconferencia que contribuirá a impulsar la necesaria transformación en valores de la República Dominicana.

Franklin Limardo, director ejecutivo de Dominicana Se Transforma, en sus palabras de apertura motivó a los asistentes y toda la comunidad a ser parte de un movimiento que cambiará la vida de cada participante y a nuestro país.

“Ven y escucha directamente del Dr. Maxwell como podremos hacerlo. No puedes quedarte atrás, porque República Dominicana Se transforma Una persona a la vez”; señaló Franklin Limardo.

Agregó, “debemos aunar esfuerzos hacia la transformación que nuestra nación necesita y que todos anhelamos. La estrategia de transformación que fomenta AVANZA es fidelizar a nuestros aliados de transformación y lograr transmitirles la importancia de la multiplicación, en un reto que parece sobrepasarnos, pero que trabajando todos juntos, lo podemos lograr”.

AVANZA será realizado el viernes, 13 de mayo, a las 7:00 p.m., un evento virtual totalmente gratuito, para participar, solo deben registrarse en www.dominicanasetransforma.com y reservar su cupo.

María Denisse Rodríguez, directora de relaciones institucionales de Dominicana Se Transforma, también se dirigió a los presentes, indicando que adicional al gran beneficio de ser parte de la transformación de nuestro país, durante el evento cuenta con interesantes premios por la participación.

“Testimonios impactantes, información que nos mantiene alineados, respuestas a las más importantes preguntas acerca de la transformación país, datos relevantes que mostrarán dónde estamos en términos del proceso, compartir nuestros próximos pasos y planes a mediano plazo, un ambiente contagioso, una banda en vivo que acompañará nuestro entusiasmo, muchos y significativos premios, es solo parte de la experiencia de AVANZA”, puntualizó Rodríguez.

Otras informaciones relevantes serán compartidas por nuestros canales habituales: redes sociales, página web, correo y medios tradicionales, o pueden ser obtenidas por las vías de contacto ofrecidas en este portal web (www.dominicanasefrasforma.com).

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios