www.diariohispaniola.com
Cámara Americana de Comercio de R. Dominicana realizará el conversatorio “Retos y oportunidades del sector salud dominicano”.
Ampliar
Cámara Americana de Comercio de R. Dominicana realizará el conversatorio “Retos y oportunidades del sector salud dominicano”. (Foto: Fuente Externa)

AMCHAMDR realizará conversatorio “Retos y oportunidades del sector salud dominicano”

Por Redacción Diario Hispaniola
miércoles 27 de abril de 2022, 09:50h

El Comité de Salud de la Cámara Americana de Comercio de la República Dominican, AMCHAMDR, realizará el conversatorio “Retos y oportunidades del sector salud dominicano”, contando con la participación como orador principal del doctor Daniel Rivera, ministro de Salud de la República Dominicana.

Doctor Daniel Rivera, ministro de Salud de la República Dominicana.
Ampliar
Doctor Daniel Rivera, ministro de Salud de la República Dominicana. (Foto: Fuente Externa)

Santo Domingo.- El encuentro, que está dirigido a socios y público en general, será realizado el próximo jueves 28 de abril a las 10:00 de la mañana en salón Churchill del Hotel Intercontinental.

La charla contará con un panel de expertos invitados compuesto por: Dr. Mario Lama, director Servicio Nacional de Salud, Dr. Gastón Gabín, CEO Integra y vicepresidente Comité de Salud, Dr. Eladio Pérez, viceministro de Salud Colectiva del Ministerio de Salud y Eduardo Cruz, presidente ejecutivo de Humano y presidente de Comité de Salud.

Durante el panel, se discutirán temas sobre las áreas del sector salud enfocadas en: Innovación, Transparencia y Reglas Claras, Sostenibilidad y Acceso y Cobertura. Los interesados en participar pueden inscribirse en la página web de la Cámara Americana de Comercio de la República Dominica Cámara Americana de Comercio (amcham.org.do). Invitan Banreservas, Integra, Banco Popular, AF Comunicación Estratégica, Banco BHD, Puerto Caucedo y Banesco.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios