www.diariohispaniola.com
Luciano Bertozzo y Dr. José Aníbal García.
Ampliar
Luciano Bertozzo y Dr. José Aníbal García. (Foto: Cortesía)

BANFONDESA y Oficina Técnica Provincial Provincia Hermanas Mirabal firman convenio de colaboración

Por Redacción Diario Hispaniola
miércoles 20 de abril de 2022, 06:50h

BANFONDESA y la Oficina Técnica Provincial de la Provincia Hermanas Mirabal suscribieron un acuerdo con el objetivo de impulsar acciones conjuntas orientadas al desarrollo social y económico de las comunidades y municipios de dicha provincia.

Salcedo.- El Dr. José Aníbal García, Presidente del Consejo de Dirección de la Oficina Técnica Provincial, agradeció a todo el equipo de BANFONDESA por el interés que han mostrado por las iniciativas que impulsa esta institución.

Mientras que Luciano Bertozzo, Coordinador de la Oficina Técnica Provincial, afirmó que “el desarrollo sostenible va más allá del bienestar material, mayores ingresos y mejores infraestructuras, el desarrollo es fundamentalmente relación, colaboración, construcción de redes sociales y organización; y esto es lo que hoy estamos concretizando con la firma de este convenio”.

El señor Cristian Reyna, Presidente Ejecutivo de BANFONDESA, manifestó que este acuerdo lo llena de entusiasmo, porque Salcedo fue la tierra que lo vio nacer y ambas instituciones comparten una visión de inclusión, diversidad y mejora de la calidad de vida de las comunidades y grupos menos favorecidos.

Durante su visita a Salcedo, los ejecutivos y Miembros del Consejo de Administración de BANFONDESA y las autoridades provinciales realizaron un recorrido por los principales proyectos culturales y educativos de los municipios de Salcedo, Villa Tapia y Tenares, que incluyó la visita al Liceo Científico Dr. Miguel Canela Lázaro, el Museo Escuela Dr. Tejada Florentio, el Ecoparque de la Paz, el Museo Maguá y la Casa Comunitaria Dr. Manuel Tejada Florentino.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios