www.diariohispaniola.com

Banco BHD León se reúne con comunicadoras sociales

Por Sociales Diario Hispaniola
domingo 28 de diciembre de 2014, 20:08h
Ejecutivos de BHD León compartieron en un almuerzo navideño con mujeres profesionales de la comunicación para estrechar los lazos de amistad.
  • Carlos Guillermo León, Mariasela Álvarez, Luis Molina Achécar  Maribel Lazala y Milagros Germán

    Carlos Guillermo León, Mariasela Álvarez, Luis Molina Achécar Maribel Lazala y Milagros Germán
    Fuente externa

  • Maria Isabel Soldevilla, Nereyda Castillo, Daniel Gutiérrez, Patricia Solano, Beatriz Bienzobas y Anier Barros

    Maria Isabel Soldevilla, Nereyda Castillo, Daniel Gutiérrez, Patricia Solano, Beatriz Bienzobas y Anier Barros
    Fuente externa

  • Josefina Navarro, Jatnna Tavárez, Luis Molina Achécar, Milagros Germán y  Gema Hidalgo

    Josefina Navarro, Jatnna Tavárez, Luis Molina Achécar, Milagros Germán y Gema Hidalgo
    Fuente externa

Santo Domingo. El Banco BHD León tiene una tradición institucional de acercamientos festivos con sus grupos de interés en la época de Navidad. En esta ocasión, estrenó un encuentro con mujeres profesionales de la comunicación que aconteció en un almuerzo para dar la bienvenida a la Navidad, compartir las principales iniciativas estratégicas del próximo año y estrechar los lazos de amistad. 

 Luis Molina Achécar, presidente del Centro Financiero BHD León y del Banco BHD León, dio la bienvenida a estas expertas de las noticias nacionales, económicas y sociales y compartió con ellas su visión sobre la banca del futuro y sobre el compromiso que el Banco ha asumido con los asuntos de género. Dijo que "como entidad financiera del futuro, el reto es estar en capacidad de entregar al cliente el producto que necesita, en el momento en que lo requiere y por el canal que más le convenga. Esto implica, entre otras cosas, eficiencia en los procesos, fortalecimiento de la tecnología y colaboradores capacitados". 

 Molina Achécar comentó también que para el BHD León la mujer es un segmento de mercado importante, no solo como cliente, además, como ente social. "Nosotros reconocemos sus necesidades y gustos y buscamos que se sienta segura, confiada y especial. Trabajamos para crear bienestar para ella y hacer mejor su mundo. Por eso apoyamos a la mujer microempresaria a través de nuestra Unidad de Microempresa, única del sistema financiero en nuestro país". 

 Al almuerzo asistieron las líderes de la opinión política y social, las principales figuras femeninas de la televisión de variedades y del periodismo económico, columnistas de prensa, editoras y cronistas sociales y las principales "influenciadoras" de las redes sociales. Por parte del Banco, también estuvieron presentes, entre otros ejecutivos, Carlos Guillermo León, vicepresidente del Consejo de Administración del Centro Financiero BHD León; Steven Puig, gerente general del Banco BHD León, y Josefina Navarro, Vicepresidente de Comunicación Corporativa y Responsabilidad Social. Steven Puig se refirió a la Tarjeta de Crédito Mujer BHD León para ratificar la propuesta de valor que el Banco hace a las mujeres. 

"Tenemos cerca de 3 años ofreciendo una experiencia única al segmento de las mujeres con la Tarjeta de Crédito Mujer BHD León, con beneficios extraordinarios como tasa preferencial por debajo de las tasas de las demás tarjetas de crédito del mercado, seguro médico equivalente a RD$500,000 en caso de diagnóstico positivo de cáncer, servicios sin costo para emergencias en cerrajería, electricidad, plomería, ambulancia, cambio de neumáticos, envío de gasolina, mecánica ligera para vehículos, asistencia legal en caso de accidente o robo de vehículo, asistencia técnica para computadoras y asistencia de viaje. 

Esto demuestra que estamos trabajando para ella, para que su mundo sea mejor". El almuerzo fue realizado en el Restaurante El Jardín del Hotel Embajador y contó con la asistencia de cerca de 50 mujeres profesionales de la comunicación.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios