www.diariohispaniola.com
Alexa de la Rosa, de ProDominicana, Chef Tita junto a Ana Justo, de Prodominicana.
Ampliar
Alexa de la Rosa, de ProDominicana, Chef Tita junto a Ana Justo, de Prodominicana. (Foto: Fuente Externa)

República Dominicana dice presente en feria gastronómica Madrid Fusión 2022

Por Redacción
viernes 01 de abril de 2022, 08:57h

El Centro de Exportación e Inversión de la República Dominicana, ProDominicana, organizó la participación de la oferta exportable en la feria gastronómica Madrid Fusión 2022, en España, en donde se trabaja la identificación de oportunidades de negocios en sectores como alimentos y bebidas, entre otros.

Inés Páez Nín, Chef Tita, en el stand de RD en la Feria Fusión Madrid 2022.
Ampliar
Inés Páez Nín, Chef Tita, en el stand de RD en la Feria Fusión Madrid 2022. (Foto: Presidencia de la República Dominicana)

Madrid. - Madrid Fusión es el congreso de alta cocina más importante a nivel internacional. Reúne en Madrid, a los profesionales más destacados del panorama gastronómico actual y forma un excelente escaparate para dar a conocer los productos relacionado con la gastronomía. Participan más de 300 profesionales entre cocineros, pasteleros, cocteleros, enólogos y sumilleres, que tratan con sus ponencias y reflexiones de descubrir el estado actual de las cocinas de vanguardia, seguir las nuevas tendencias y debatir sobre los nuevos procesos de cambio en la alta cocina.

Asimismo, los visitantes en la feria podrán disfrutar de demostraciones técnicas, talleres formativos, concursos, entrega de premios, y presenciar toda la actualidad culinaria, las inquietudes y reflexiones de un gran número de cocineros, periodistas especializados y otros profesionales ligados a la gastronomía de distintos rincones del mundo, los días 28, 29 y 30 de marzo de 2022, “La exhibición de la República Dominicana está a cargo de la Embajadora de la nueva Cocina Dominicana la señora Inés Páez Nín (Chef Tita)”, indico Biviana Riveiro Disla, directora ejecutiva de ProDominicana.

Cabe destacar que durante la feria contaremos con la presentación de productos de la oferta exportable dominicana; Azukar Gourmet, Galletas Napolitana, Café Monte Alto, Tabacalera Torres García, Abam Cigars, Osman Cigars, Fratello Cigars, Gente de la Isla, Ron Brugal, Café Santo Domingo, Kahkow, Mercasid, Abodom, Agroindustria La Productiva del Corozo, Memisos de Nagua, Casabi, Delicias del Agro, Cacaoteca, Picante Erdiache.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios