www.diariohispaniola.com
Logo de la Fundación Manos Dando
Logo de la Fundación Manos Dando

Ada Rivera entrega donación al Instituto de Oncología Dr. Heriberto Pieter"

Por Redacción Diario Hispaniola
viernes 26 de diciembre de 2014, 15:37h

Ada Rivera, en nombre de la  "Fundación Manos dando" realizó la entrega de un aporte de RD$600,000.00  a la  a la Asociación de Voluntarias del Instituto de Oncología "Dr. Heriberto Pieter", como contribución a los programas de esa entidad.

Santo Domingo.- La donación fue recibida por la presidenta del Voluntariado quien reconoció el apoyo de la fundación en beneficio de los  niños afectados de cáncer, que reciben tratamiento en el Oncológico.

 Ada Rivera presidenta de la fundación hizo propicia la oportunidad para reconocer la contribución de todas las instituciones y personalidades que colaboraron con la compra del disco "Esencia", una producción concebida con el propósito de apoyar el tratamiento de los niños afectados de cáncer, y que permitió recaudar los fondos donados al Voluntariado.

La Fundación Manos Dando, creada por Ada Rivera, es una entidad sin fines de lucro formada por  personas sensibles, solidarias con los sectores socialmente desprotegidos de nuestra sociedad que tiene por misión realizar obras benéficas y servir de vínculo para apoyar otras instituciones en su quehacer de socorrer a los demás.

En general, la entidad pretende socorrer aquellas personas necesitadas, así como promover la generosidad y bondad para con los seres humanos desposeídos.

"Esencia" y "En lo Inmenso" son las dos producciones musicales que ha realizado Ada Rivera de la mano de la  Fundación Manos Dando a beneficio de los  programas y proyectos de la Liga Dominicana Contra el Cáncer que opera desde el Instituto Oncológico Dr. Heriberto Pieter.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios