www.diariohispaniola.com
Odile Villavizar, presidenta de la fundación, junto a parte de los jóvenes y niños de la fundación y terapeutas.
Ampliar
Odile Villavizar, presidenta de la fundación, junto a parte de los jóvenes y niños de la fundación y terapeutas. (Foto: Cortesía)

Fundación Manos Unidas por Autismo realizará caminata “Dale color a mi vida 2022”

Por Redacción Diario Hispaniola
lunes 28 de marzo de 2022, 09:45h
Odile Villavizar y Damián García.
Odile Villavizar y Damián García. (Foto: Cortesía)

La Fundación Manos Unidas por Autismo dio a conocer los detalles de la séptima edición de su caminata “Dale color a mi vida”, la cual tiene como objetivo recaudar fondos para los diversos programas que ejecuta la fundación, además de crear conciencia y educar sobre la condición y su significativo aumento.

Santo Domingo.- El evento se llevará a cabo el domingo 24 de abril, en el Jardín Botánico a partir de las 8:00 a.m., y tendrá un costo la entrada que es un T-Shirt por RD$600.00, y que podrá adquirirse a través de www.manosunidasporautismo.org.


Odile Villavizar, presidente de la Fundación, dijo que se espera una asistencia de cerca a los 2 mil personas, entre ellas de los niños, niñas y jóvenes que participan en los diferentes programas que ofrece Manos Unidas; así como de personalidades del mundo artístico, empresarial y deportivo que recorrerán 2 kilómetros para sensibilizar a más dominicanos, y a la vez, recaudar fondos para continuar su ardua labor.

Los presentes harán el recorrido que estará dividido en cinco puntos con un significado especial: Aula de Soporte en Educación Especial ASEE (Punto azul); Intervención Temprana (Punto verde), Terapia Ocupacional y Lenguaje (Punto naranja), Habilidades Sociales (Punto morado ), y por último el Programa de Preparación a la Vida Adulta (Punto azul aqua), que en estos momentos se encuentra suspendido.

Villavizar exhortó a la población a apoyar masivamente este encuentro que se realizará en el mes que conmemora el “Día mundial de la concienciación sobre el Autismo”. También, presentó la línea gráfica y el logo de esta caminata, la cual tendrá como lema “Une tus manos por las personas con autismo”. “Dale color a mi vida, será una actividad entretenida, divertida, edificante e innovadora para todos los asistentes, porque disfrutarán de un día diferente en un ambiente sano”, indicó Odile Villavizar.

Apoyarán este evento, el Jardín Botánico Nacional, Asociación Popular de Ahorros y Préstamos (APAP), Fundación AES Dominicana, Grupo Ramos, Banco De Reservas, Grupo Vimenca, GILDA y LANCO.

Marilyn Campusano, terapeuta y los niños Vivian Colón y Esteban Santos.
Ampliar
Marilyn Campusano, terapeuta y los niños Vivian Colón y Esteban Santos. (Foto: Cortesía)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios