www.diariohispaniola.com
Masai Restaurante Interior.
Masai Restaurante Interior.

La Navidad se activa con "Los Viernes de Christmas Jazz" del Masai Restaurante

Por Redacción Diario Hispaniola
viernes 26 de diciembre de 2014, 14:04h
Se trata de una propuesta innovadora del Masai para todos los viernes del mes de diciembre, en el que los asistentes podrán disfrutar de un ambiente agradable y degustar preparaciones exclusivas para la ocasión de la chef Catherine Lemoine.

Santo Domingo.- Los viernes es un día ideal para liberarse del estrés de toda la semana y cobrar energía para todo el fin de semana, como parte de la iniciativa de la chef Catherine Lemoine, llegan los viernes de jazz al Masai Restaurante.


"Los Viernes de Christmas Jazz", es un show de cocina y música en vivo que se estará realizando los 4 viernes del mes de diciembre, es una innovadora propuesta que busca promover un ambiente agradable acompañado de la degustación de una gastronomía de calidad.

El evento estará amenizado con música en vivo del mejor grupo de Jazz del Caribe, quienes tocarán canciones alusivas a la temporada navideña, pero en este género que tanto gusta al público adulto contemporáneo y la mezcla profesional de los más reconocidos mixólogos de Pernod Ricard, quienes estarán preparando exquisitos cocteles durante toda la noche.

La chef Catherine Lemoine estará preparando en vivo una selección de platos exclusiva para estos encuentros a partir de las 9:00 pm; comenzando con Piña Colada Ceviche: pesca del día con base peruana, piña y coco, Tartar de Atún Encevichado: sobre causa, emulsión de aguacates y crema de rocoto, Anticucho (brocheta de churasco): churrasco marinado en Chivas 12 años y salsa anticuchera sobre papas a la huncaína y Pulpo Tostado: sobre cremoso de papa, polvo de pimientos ahumado y crema de aceitunas. Este es el delicioso menú dirigido a cuatro tiempos que además tendrá a la disposición una renovada carta de vinos y los que gusten pueden optar por opciones de la carta habitual del restaurante.

"Masai Restaurant fue creado pensando en el público exigente de la buena y exótica comida, que busca una experiencia gastronómica distinta. En Masai fusionamos distintas cocinas utilizando sus ingredientes del lugar de origen, manteniendo de esta forma la calidad que tanto valoran nuestros clientes", dice la chef Catherine Lemoine.

Masai Restaurant de especialidad en comida Peruana, Thai, Fusión internacional y está ubicado en la C/ Mustafá Kemal No 42, Naco, Santo Domingo, con horario de lunes a domingo de 12:00 P.M. a 12:00 A.M.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios