www.diariohispaniola.com

Anuncian presentadores de Fox Premios Platino

Por José Rafael Sosa
sábado 26 de marzo de 2022, 03:28h

Animarán la ceremonia de la IX entrega del premio que celebra el audiovisual iberoamericano y la importancia de las culturas de habla hispana y portuguesa.

Madrid.- Los intérpretes Lali Espósito y Miguel Ángel Muñoz serán los encargados de conducir la gala de los Premios PLATINO del Cine y el Audiovisual Iberoamericano. Expósito y Muñoz continuarán el legado de la actriz colombo-española Juana Acosta y el actor mexicano Luis Gerardo Méndez, maestros de ceremonias de la edición 2021.

Ambos se unen a la nómina de grandes estrellas del audiovisual que han conducido la gran celebración del audiovisual de habla hispana y portuguesa: Adal Ramones, Alessandra Rosaldo, Carlos Latre, Cecilia Suárez, Eugenio Derbez, Imanol Arias, Juan Carlos Arciniegas, Májida Issa, Natalia Oreiro, Omar Chaparro, Santiago Segura y Juana Acosta y Luis Gerardo Méndez.

Lali Espósito comenzó su carrera artística en 2003 con diferentes telenovelas como Rincón de Luz, Floricienta o Esperanza mía. 4 álbumes en estudio y nuevas canciones en estos meses. Fue protagonista en la telenovela Cuando me sonríes, y ha participado en otros títulos televisivos como El Host, Sandro de América, Chiquititas sin fin o Solamente vos.

En la gran pantalla, ha seguido creciendo como intérprete con papeles muy diferentes en películas como Acusada, estrenada en 2018, protagonizada por la argentina junto a Leonardo Sbaraglia, dirigida por Gonzalo Tobal, que fue nominada para competir por el León de Oro del Festival de Cine de Venecia.

Miguel Ángel Muñoz cuenta con una trayectoria de más de 27 años en cine, teatro y televisión. Debutó con tan solo diez años en la gran pantalla con El palomo cojo, de Jaime de Armiñan, junto a actores de la talla de Francisco Rabal y Carmen Maura.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios