www.diariohispaniola.com
Concierto de Vaqueros en el Gran Teatro del Cibao.
Ampliar
Concierto de Vaqueros en el Gran Teatro del Cibao. (Foto: Cortesía)

Concierto de Vaqueros en el Gran Teatro del Cibao

Por Redacción Diario Hispaniola
viernes 25 de marzo de 2022, 11:13h

Gran Teatro del Cibao, será el nuevo escenario para la presentación del "Concierto De Vaqueros", con la Orquesta Sinfónica del Teatro Nacional Eduardo Brito.



Concierto de Vaqueros en el Gran Teatro del Cibao
Ampliar
(Foto: Cortesía)
Concierto de Vaqueros en el Gran Teatro del Cibao
Ampliar
(Foto: Cortesía)
Santo Domingo.- La Dirección General y Artística del Teatro Nacional presentará el Concierto Educativo titulado Un concierto de Vaqueros, el domingo 3 de abril a las 5 de la tarde, en la Sala de la Restauración, atendiendo a una invitación de la Dirección General y Artística del Gran Teatro del Cibao, en Santiago.

Este divertido Concierto que es parte de la cuota cultural y cumplimiento del plan de trabajo de la presente gestión se realizará con la Orquesta Sinfónica del Teatro Nacional Eduardo Brito y estará bajo la dirección de su titular el maestro Dante Cucurullo, siendo ésta la segunda presentación de la Orquesta del Teatro Nacional fuera de sus instalaciones.

Invitamos a toda la Familia así como a estudiantes de Centros educativos privados y públicos de Santiago, a disfrutar de este Concierto temático, educativo, divertido e interactivo con temas alegóricos al Oeste que contará con explicaciones del director de la Orquesta, maestro Cucurullo.

El programa a interpretarse estará compuesto con obras de Richard Meyer, Aaron Copland, Elmer Bernstein, Leroy Anderson, Johan Strauss, J Offenbach, y G. Rossini. Este Concierto libre de costo es una invitación del Ministerio de Cultura, el Teatro Nacional, el Gran Teatro del Cibao, y el auspicio de la Fundación Amigos del Teatro Nacional y el Banco de Reservas, patrocinador platino de la Orquesta Sinfónica del Teatro Nacional. Será abierto al público, con cupo limitado hasta agotar existencia. El requisito de entrada será asistir vestido de vaquero.



¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios