www.diariohispaniola.com
Shantal Espinal, Patricia Peña, Laura Núñez.
Shantal Espinal, Patricia Peña, Laura Núñez. (Foto: Cortesía)

La Bodega celebra la llegada de la marca Prosecco Rosé

Por Redacción Diario Hispaniola
lunes 21 de marzo de 2022, 16:49h
Carolina Sanz y Carla Chalas.
Ampliar
Carolina Sanz y Carla Chalas. (Foto: Cortesía)
Aura Rosa y Sarah Ricart.
Ampliar
Aura Rosa y Sarah Ricart. (Foto: Cortesía)

La Marca Prosecco Rosé, es una refrescante y delicada bebida burbujeante perfecta para celebraciones y veladas animadas que hace que el día a día brille.



Laura Ricardo, Laura Nuñez, Daniela Peñaranda y Gabriela Benoit.
Ampliar
Laura Ricardo, Laura Nuñez, Daniela Peñaranda y Gabriela Benoit. (Foto: Cortesía)
Ana Morales, Isabella Morales y Sophia Sanabria.
Ampliar
Ana Morales, Isabella Morales y Sophia Sanabria. (Foto: Cortesía)
Carolina Minaya y Laura Lockward.
Ampliar
Carolina Minaya y Laura Lockward. (Foto: Cortesía)

Santo Domingo.- En un ambiente de festividad, y entre burbujas, La Bodega de Manuel González Cuesta realizó el “Pop in Pink Brunch” para celebrar la llegada de La Marca - Prosecco Rosé, en compañía de la Speaker y Coach Patricia Peña.

La Marca Prosecco Rosé, es un espumante elaborado en el corazón de Italia que se destaca por su frescura, brillando desde el primer brindis hasta el último sorbo. Este toque de rosa promete una nueva forma efervescente de disfrutar el Prosecco, ofreciendo la brillante y fresca esencia floral y frutal del Prosecco La Marca tradicional con la delicada elegancia del Pinot Noir.

.

Patricia Peña

El Prosecco Rosé de La Marca es un vino que brilla con notas clásicas de cítricos recién recolectados, madreselva, melocotón y pera, mezcladas con dulces toques de cereza roja madura, frambuesa y fresa silvestre. Refrescante y delicada, esta burbujeante bebida es perfecta para veladas animadas y celebraciones espontáneas.

En el marco del evento se desarrolló la conferencia “Mujer: Make Everyday Sparkle”, a cargo de la Speaker y Coach Patricia Peña quien resaltó el rol excepcional que desempeñan las mujeres cuando crecen, crean e inspiran a través de lo que son, haciendo que el día a día brille.

Sarah García, María Victoria Espaillat y Claudia Cueli.

Durante el “Pop in Pink Brunch”, los asistentes pudieron disfrutar de deliciosas opciones durante su llegada: la tabla Don Bernando, la mini ciabatta con prosciutto, provolone, rúcula y tomate en reducción de higos y pain au chocolat, además el brunch incluyó platos como el avocado toast, spring rolls fríos de pato confitado con naranja, ciboullete, semilla de cajuil y salsa hoisin, una ensalada de orzo al pesto con tomate confitado y nueces caramelizadas, así como también de sushi sampler y dos opciones de salmón, asiático y a la menieur, en maridaje perfecto con las burbujas de La Marca Prosecco Rosé.

Vanessa Gómez y Ana Lucía de León Ana Lucia de León Sarah Durán y Maria Isabel Valdés

Con su hipnotizante color rosado, elegantes burbujas y delicados aromas, La Marca Prosecco Rosé, se ha convertido en un vino emblemático ideal para días soleados, encantando y seduciendo a los consumidores por su frescura, sabor y estilo.

La Marca Prosecco Rosé se une a la amplia selección del portafolio con que cuenta La Bodega de Manuel González Cuesta, también disponible en tiendas y restaurantes seleccionados del país. El evento de lanzamiento de La Marca Prosecco Rosé, “Pop in Pink Brunch” fue realizado el pasado sábado 12 de marzo en The Rooftop 88 de La Bodega.



Nicole Torres y Marlene Blanco.
Nicole Torres y Marlene Blanco. (Foto: Cortesía)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios