Santo Domingo.- Los ejecutivos de La Bodega de Manuel González Cuesta vivieron el miércoles 7 de diciembre del pasado año, en el restaurante Ajualä, junto a clientes e invitados, la experiencia de un champagne extraordinario: Pol Roger. Por medio de una cena a cuatro tiempos, se desplegó toda la variedad y versatilidad de la célebre bebida.
Alejandra Valverde, gerente de marca, dio las palabras de bienvenida a los asistentes, expresando: “Gracias por acompañarnos hoy a darle la bienvenida a la Navidad con una cena maridaje de la mano de una de las marcas más prestigiosas de champagne dentro de nuestro portafolio: Pol Roger, casa insignia de champagne de la realeza. En sus 170 años de historia, Pol Roger ha construido una de las reputaciones más halagadoras dentro del selecto círculo de las principales marcas de champagne”.
Las etiquetas: Pol Roger Brut, Pol Roger Rosé Vintage, Pol Roger Vintage y Pol Roger Blanc de Blancs fueron las representantes de la noche, con un carácter único, el cual es diferenciado por sus sabores simples, pero claramente superiores. Para la degustación de esta marca, se realizó una cena a cuatro tiempos, a cargo del chef Saverio Stassi, quien es propietario del restaurante, y juez de MasterChef República Dominicana.