www.diariohispaniola.com
Jennifer Elías, juntos algunos personajes de la Granja de Zenón.
Ampliar
Jennifer Elías, juntos algunos personajes de la Granja de Zenón. (Foto: Cortesía)

Milex Kinder Gold presentó espectáculo infantil la Granja de Zenón

Por Redacción Diario Hispaniola
lunes 21 de marzo de 2022, 11:29h

Exclusivo Meet-and-Greet de Milex Kinder Gold, para clientes e invitados de la marca.

Fabiola Cruz, Luis Peguero y Félix José Peguero.
Ampliar
Fabiola Cruz, Luis Peguero y Félix José Peguero. (Foto: Cortesía)
José Rodríguez, José David Rodríguez y Pilar Domingo.
Ampliar
José Rodríguez, José David Rodríguez y Pilar Domingo. (Foto: Cortesía)
Hipólito Peña, Alejandro Peña y Maria Valenzuela.
Ampliar
Hipólito Peña, Alejandro Peña y Maria Valenzuela. (Foto: Cortesía)

Santo Domingo.- El universo de La Granja de Zenón cobró vida en la sala Carlos Piantini del Teatro Nacional en Santo Domingo, en una aventura que la familia disfrutó no sólo en la sala principal del Teatro, sino también en el exclusivo Meet-and-Greet de Milex Kinder Gold, para clientes e invitados de la marca.

Todos los miembros de la familia disfrutaron de un Meet-and-Greet gracias Milex Kinder Gold en el encuentro previo al show, donde también interactuaron con los personajes la vaca Lola, Zenón, Bartolito, El lobo Beato , La Patranca Margarita , entre otros mientras se tomaban fotografías , para guardar ese especial recuerdo por siempre gracias a la balanceada fórmula de crecimiento .

Como parte de su gira por Latinoamérica Bartolito, La Vaca Lola, Percherón, y el resto de sus amigos llegan a cantar y bailar con nuestros pequeños. Este show infantil, único en su clase, ha enamorado a millones de infantes que esperaban ansiosos su llegada al país. Con más de treinta millones de suscriptores La "Vaca Lola", "Bartolito" y el "Pollito Pio", junto a más de 500 videos reciben 16 millones de visualizaciones diarias sólo en YouTube, superando a otros canales infantiles internacionales como Disney Channel y Nickelodeon.

El espectáculo infantil La Granja de Zenón llegó por primera vez a la República Dominicana gracias a Milex Kinder Gold, “Es un compromiso para nosotros en Arla Foods, apoyar eventos educativos que sirvan como motor para el sano entretenimiento de la familia con Milex Kinder Gold, ofreciéndole a los pequeños el espacio para soñar en grande y poner a prueba sus fuerzas para crecer”. Expresó Franchesca Francisco, Gerente de Categoría para Milex Kinder Gold de Arla Foods.

Milex Kinder Gold es una fórmula de crecimiento completa y balanceada enriquecida con importantes vitaminas y minerales promotores de un desarrollo óptimo. Gracias a su sistema Proplus, una combinación de 3 probióticos que favorece la resistencia a las infecciones, mejora la digestión y estimula la absorción de nutrientes, todo lo que los pequeños necesitan para fortalecer su sistema inmune y desarrollo mental.

Valentina, Leonor Doorly y Annette Jorge de Doorly.
Ampliar
Valentina, Leonor Doorly y Annette Jorge de Doorly. (Foto: Cortesía)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios