www.diariohispaniola.com
Rita Guzmán, Seribell De Los Santos, Dominic Boon y Francesca Ortiz.
Ampliar
Rita Guzmán, Seribell De Los Santos, Dominic Boon y Francesca Ortiz. (Foto: Cortesía)

Something Special presenta promoción novedosa “Gana de los Verdes”

Por Redacción Diario Hispaniola
viernes 18 de marzo de 2022, 10:09h

Pernod Ricard Dominicana y su marca de whisky escoces Something Special presentaron su novedosa promoción “Gana de los Verdes”, Edición Millonaria, en un ambiente de convivialidad con sus colaboradores y principales clientes.

Manuel Santana y Guido Gil.
Manuel Santana y Guido Gil. (Foto: Cortesía)
Lauren González y Gustavo Fernández.
Ampliar
Lauren González y Gustavo Fernández. (Foto: Cortesía)
José Rocha Pérez y Ruddy Gómez.
Ampliar
José Rocha Pérez y Ruddy Gómez. (Foto: Cortesía)

Santo Domingo.- Seribell De Los Santos, Gerente de Marca, ofreció detalles de la promoción: “Al comprar una botella de Something Special 750ml y 1000ml en cualquier punto de venta a nivel nacional, el consumidor tiene la oportunidad de ganar dólares en efectivo, enviando fotos de la factura de compra y su cedula al número de WhatsApp de la promoción”.

Los ganadores de la promoción serán escogidos vía tómbola electrónica cada semana, con las posibilidades de ganar premios en dólares en efectivo que van desde US$50 hasta US$5,000 para un solo ganador; estos sorteos serán transmitidos en vivo por la cuenta de Instagram de la marca @somethingspecial_rd.

Gana De Los Verdes es una promoción a nivel nacional donde los consumidores podrán ganar dólares en efectivo.

La Promoción cuenta con un plan de comunicación de apoyo en Exteriores, Digital, influencers, Radio y en punto de ventas se realizan degustaciones semanales al público en diferentes establecimientos de jueves a domingo. Más información e innovaciones de Something Special estar atentos a las redes sociales de la marca.

Something Special es un whisky escoces que mezcla los mejores whiskies de grano y de malta de la región de Speyside, que se caracteriza por su aroma ligeramente ahumado y afrutado que crea un perfecto balance y equilibrio. Su sabor es suave, tiene notas de malta dulce y chocolate amargo, con un final seco y especiado.

Sobre Pernod Ricard

Pernod Ricard nace por la iniciativa de dos familias Pernod y Ricad, que en 1975 se fusionaron para crear un nuevo capítulo de historia en la industria, comenzando así su viaje en el mundo y más de 47 años de progreso y éxito, promoviendo la creación de experiencias auténticas en donde nuestros consumidores puedan compartir y disfrutar de nuestras marcas sin excesos, bajo una política de consumo responsable, teniendo en consideración que el exceso de alcohol es perjudicial para la salud.

Pernod Ricard inició actividades en la República Dominicana en el 2002. Contamos con 240 marcas premium disponibles en más de 160 países, y en el país tenemos presentes 20 marcas internacionales, logrando convertirnos en una filial muy importante para el Grupo Pernod Ricard. Nuestras principales marcas son: Something Special, The Glenlivet, Chivas Regal, Royal Salute, Jameson, Beefeater, Monkey 47, Perrier-Jouët, Lillet, Absolut, Kahlúa Malibu entre otras

Anabel Belliard, Enyeline Alba y Dayra Acosta.
Ampliar
Anabel Belliard, Enyeline Alba y Dayra Acosta. (Foto: Cortesía)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios