www.diariohispaniola.com
Los ejecutivos de Seguros Reservas celebraron con una misa de acción de gracias en la Catedral Santiago Apóstol, su XX aniversario.
Ampliar
Los ejecutivos de Seguros Reservas celebraron con una misa de acción de gracias en la Catedral Santiago Apóstol, su XX aniversario. (Foto: Cortesía)

Seguros Reservas celebra XX años de historia, innovación y experiencia

Por Redacción Diario Hispaniola
miércoles 16 de marzo de 2022, 18:37h

Desde su constitución, la empresa aseguradora ha afianzado su exitosa trayectoria evidenciada en su fortaleza, fruto de una extraordinaria eficiencia corporativa y competitividad comercial.



Héctor Díaz, Janina y Luis Báez.
Ampliar
Héctor Díaz, Janina y Luis Báez. (Foto: Cortesía)
Héctor Gúzman, Patricia Portela, Carlos Portela y Juan Manuel Gúzman.
Ampliar
Héctor Gúzman, Patricia Portela, Carlos Portela y Juan Manuel Gúzman. (Foto: Cortesía)

Santiago de los Caballeros. - Los ejecutivos de Seguros Reservas celebraron con una misa de acción de gracias en la Catedral Santiago Apóstol, su XX aniversario, en el que esperan seguir ofreciendo productos de calidad a sus clientes basados en los pilares estratégicos de innovación, transformación digital y experiencia.

La eucaristía fue oficiada por Monseñor Carlos Tomás Morel y estuvo encabezada por Víctor Rojas Vicepresidente Ejecutivo de Seguros Reservas, quien recibió junto a los demás ejecutivos de la empresa a los invitados de la Zona Norte.

Rojas, quien además tuvo a su cargo las palabras centrales del acto religioso, destacó que: “Celebrar 20 años de trayectoria para Seguros Reservas representa la entrega de hombres y mujeres que durante todos estos años han formado parte de esta gran familia y han tenido un papel preponderante, contribuyendo con sus capacidades, dedicación y búsqueda constante de superación”.

Además, destacó que al estar sustentados en la eficiencia operativa y en una acertada visión de futuro, han superado de manera continua los indicadores de rentabilidad, servicio y gestión, con la solidez y fortaleza que hacen que sean una de las empresas líderes del sector asegurador.

Luego de la eucaristía, el vicepresidente ejecutivo y los directivos de Seguros Reservas, junto a los corredores, clientes, aliados, empresarios de la zona norte de nuestro país compartieron en un cocktail conmemorativo para la ocasión en un restaurante de la ciudad Corazón.

El señor Rojas dio apertura a la actividad social con una importante presentación, en la cual se aprecian los logros que a la fecha exhibe Seguros Reservas, que luego de veinte años en el mercado se mantiene como empresa líder en el sector asegurador, con un privilegiado posicionamiento, alianzas estratégicas con reaseguradores de renombre mundial y prestadores de servicios altamente reconocidos.

Durante su exposición, Rojas resaltó el incremento de la participación de los intermediarios como canal de colocación de sus productos, a la vez que reveló la importancia de la visión estratégica de innovación que ha permitido crear y colocar en el mercado productos revolucionarios con facilidades tecnológicas, en respuesta a la demanda de los nuevos tiempos.

Finalmente, se apreció la importancia de las alianzas público privadas logradas a la fecha por su gestión con carteras ministeriales como Turismo, Medio Ambiente, Aduanas, Migración, entre otras. En ambas actividades se dieron lugar representantes de los gremios empresariales y de diversos sectores, así como corredores de seguros, aliados estratégicos y los principales clientes de la región, quienes tuvieron oportunidad de compartir con todos los directivos de Seguros Reservas.

Seguros Reservas, su historia

En la actualidad cuenta con más de 700 empleados, los cuales tienen una vasta experiencia en el mercado asegurador dominicano, y sus principales funcionarios son profesionales de larga data. Sus avances han permitido contribuir en el desarrollo y crecimiento financiero del país, al servir de respaldo a una cartera de clientes, compuesta en el 76% por asegurados provenientes del sector privado.

Su compromiso es seguir superando las expectativas de manera constante, impulsado por la visión de un equipo que busca ser cada vez más competitivo, apoyado en la capacitación continua de los colaboradores, actualización permanente de las facilidades tecnológicas, así como la inclusión en la comunidad en todas sus etapas de avance.



Patricia Vargas y Manuel Domingo.
Ampliar
Patricia Vargas y Manuel Domingo. (Foto: Cortesía)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios