www.diariohispaniola.com
Catherine Llibre, Ito Bisonó, Hendryl Kelner, Monika Kelner y Augusto Reyes.
Ampliar
Catherine Llibre, Ito Bisonó, Hendryl Kelner, Monika Kelner y Augusto Reyes. (Foto: Cortesía)

Finalizan exitosamente el festival Procigar 2022 con su tradicional Cena de Gala

Por Redacción Diario Hispaniola
martes 01 de marzo de 2022, 09:32h
Alexander Kelner, Eduardo Trueba, Conchy Jorge de Cortiñas y Miguel Ángel Cortiñas.
Ampliar
Alexander Kelner, Eduardo Trueba, Conchy Jorge de Cortiñas y Miguel Ángel Cortiñas. (Foto: Cortesía)
Bary Griece, Lih Segoura y Marcos Mattwis.
Ampliar
Bary Griece, Lih Segoura y Marcos Mattwis. (Foto: Cortesía)

“Las exitosas jornadas del décimo cuarto Festival Procigar 2022 que realiza la Asociación de Productores de Cigarros de la República Dominicana, y que en esta ocasión coincidió con el 30 aniversario de la entidad, culminaron con una cena de gala en el Centro Español de Santiago.

Bera Adil y Brian Streidel.
Ampliar
Bera Adil y Brian Streidel. (Foto: Cortesía)
Nirka Reyes y Eric Rivas.
Ampliar
Nirka Reyes y Eric Rivas. (Foto: Cortesía)

Santiago.- El festival que convierte esta ciudad en la capital mundial del tabaco, retomado después de la pausa obligada del año anterior, contó con la presencia de cientos de invitados, tanto nacionales como procedentes de paí­ses de todas partes del mundo donde el tabaco dominicano tiene presencia.

Al pronunciar las palabras de clausura, Hendrik Kelner, en nombre de todos los socios de la asociación que preside, reiteró el compromiso de trabajar para el paí­s, promover y fortalecer la cultura del tabaco con el trabajo diario y con grandes eventos nacionales como el Festival Procigar, considerado el mejor espectáculo de tabaco y cigarros del mundo.

Silvia Vela de Rodríguez, Guillermo León y Michelle Franco de León.

Dentro del programa de clausura estuvo la esperada subasta solidaria, que es posible gracias a las donaciones de humidores y artículos exclusivos de donados por los socios y colaboradores de PROCIGAR, y fue conducida por los reconocidos tabaqueros Ma- nuel Quesada y Litto Gómez, junto a Michael Herklots. Estas recaudaciones apoyarán las labores del Voluntariado Jesús con los Niños y el Hospicio San Vicente de Paúl.

La actividad fue propicia para anunciar el ganador en el programa “Un Hogar para mi Familia”, que construye o rehabilita viviendas a personal de las empresas de PROCIGAR que ameriten ser asistidos. Esta vez pasó a manos de Tabadom Holding y el beneficiario fue el señor Víctor Ferrer Martí­nez quien labora desde hace 18 años en esta empresa.

Como es costumbre los convidados reciben una caja especial de cigarros, esta vez diseñada por Juan Carlos Fondeur y fabricada por Vrijdag Premium Printing, conteniendo las marcas de los socios patrocinadores: Tabacalera de Garcí­a: Montecristo Epic Blue Vintage 12 Toro; Tabadom Holding: Davidoff Aniversario Special T; La Aurora: La Aurora Family Reserve Fernando León Edición Limitada Belicoso.

También, Quesada Cigars: Quesada 1974; General Cigar Dominicana: Macanudo Vintage 2010; De Los Reyes Cigars: Saga Golden Age Cotuí­ Toro; Tabacalera A. Fuente: FFOX Forbidden X Robusto; La Flor Dominicana: LFD Cameroon Cabinet Chisel; Tabacalera La Alianza E.P. Carrillo: Core Plus Maduro Club 52; Tabacalera Palma: La Galera Imperial Jade y PDR Cigars: PDR Flores y Rodriguez 10th Anniversary Belicoso Especial.

La noche contó con una propuesta artí­stica a cargo de Amanda Sánchez, Frandy Sax y su grupo, y DJ Dito Bernard, y de esta manera cerró con broche de oro el Festival PROCIGAR 2022.

Patrocinios Festival Procigar 2022

Platinum Grand Island Group, Vrijdag, Intertabac, Swisher Dominicana, Boveda, Cabinet Tobacco Boutique, Zanwill,International Packging, Ashtronomy, Alvarez y Sánchez, Bacardi Dominicana, Cigar Rings, Casa Brugal y Kah Kow.

Gold

Asp Enterprises, Inetab, Banreservas, Banco Popular, Empa Packaging, Hodelpa, Fersan, Dj Cargo, Asociación Popular, Parval, The Ocean Club y Alkifiesta.

Silver

Tabacos De Villa Gonzalez,Swedish Match Dominicana,Gadex,Seadom,Mane Group,Consejo Nacional De Zonas Francas De Exportacion,Intabaco,Calcali,Scotiabank, Betbou/ Otto Caps Rd,Cigarzona,Vialx,Corporacion Zona Franca Santiago,El Catador,Caribe Tours Y Cerveceria Nacional Dominicana.

Bronze

Cdf Domitab, Ferquido, Quad Packaging, Banco Bhd Leon, Arnold Andre Dominicana, Adozona, Dsv Air & Sea Dominicana, Manojos Tobacco Process, Banesco Rd & Usa, Transporte Turistico Leal, Flor De Los Reyes, Iem Corporation, Ars Futuro, International Asociation Of Cigars Sommeliers, Ochosantos, José Méndez & Co. y Aeropuerto Internacional Cibao.

Colaboradores

Revista Mercado, Metier y Laboratorios Cimen.

Marco Kelner, Enilda Vargas de Kelner, Hendryk Kelner y Hendrik Alexander Kelner.
Ampliar
Marco Kelner, Enilda Vargas de Kelner, Hendryk Kelner y Hendrik Alexander Kelner. (Foto: Cortesía)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios