www.diariohispaniola.com
Decomisan 2,500 pastillas de presunto éxtasis en el Aeropuerto Las Américas.
Ampliar
Decomisan 2,500 pastillas de presunto éxtasis en el Aeropuerto Las Américas. (Foto: Fuente Externa)

Decomisan 2,500 pastillas de presunto éxtasis en el Aeropuerto Las Américas

Por Agencia EFE
domingo 13 de febrero de 2022, 08:00h

La Dirección Nacional de Control de Drogas, DNCD, se incautó de 2,500 pastillas, presumiblemente éxtasis, en el Aeropuerto Internacional de las Américas, donde realizaban labores de verificación en los depósitos de la terminal, informó este sábado la institución.

Santo Domingo.- Una unidad canina de la DNCD alertó sobre la presencia de sustancias extrañas en una caja que sería llevada mediante envío internacional a Costa Rica, señala un comunicado de prensa.

Al abrir el paquete, en presencia de un fiscal adjunto, se encontró una olla de metal con una tapa de cristal, conteniendo en su interior dos fundas plásticas con 1, 250 pastillas cada una, para un total de 2,500 píldoras de color rosado.

Según la investigación, la sustancia sería enviada por una mujer residente en el Ensanche Ozama, Santo Domingo Este, para ser recibida por un hombre con domicilio en una urbanización de la parte céntrica de Costa Rica, apunta la nota.

El Ministerio Público y la DNCD amplían la investigación para determinar la veracidad de las direcciones y los nombres declarados en el frustrado envío, mientras las pastillas fueron enviadas al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) para los fines correspondientes.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios