www.diariohispaniola.com
Manny Cruz.
Ampliar
Manny Cruz. (Foto: Fuente Externa)

Manny Cruz llevará "Dominicano de Corazón" a Miami

Por Redacción Diario Hispaniola
viernes 04 de febrero de 2022, 09:34h

El gran cantante Manny Cruz está de tour con su concierto “Dominicano De Corazón” que luego de sus presentaciones en Santo Domingo el 11 y 12 de febrero en el Teatro La Fiesta del Hotel Jaragua, se presentará en la ciudad de Miami el próximo sábado 19 de febrero en “La Scala” de Miami, del área de Brickell.

Manny Cruz llevará 'Dominicano de Corazón' a Miami.
Ampliar
Manny Cruz llevará "Dominicano de Corazón" a Miami. (Foto: Fuente Externa)

Miami.- (@MinayaPR/Musiquita Pa’ Mi Alma) Tras haber lanzado el sencillo, éxito con más 2 millones de visitas en Youtube en su primera semana, “Dame una Noche”, junto con Nacho y Daniel Santacruz, Manny está listo para deslumbrar con toda su música en su concierto, de la mano del merengue, será un recital lleno de alegría, baile, pasión y celebración.

«Muy contento de todas las bendiciones que sigo recibiendo de mi Dios y de todos los fans del mundo entero» expresó el artista quien seguirá desarrollando su gira por la ciudad de Nueva York y otros países de Latinoamérica. En el último tiempo, Manny obtuvo un ascenso muy grande en la industria de la música, sobre todo en el mundo del merengue.

Colaboró junto con la leyenda Johnny Ventura en la canción “Que Rico es el Merengue”, además con Elvis Crespo en el tema «Imaginarme Sin Ti», entre otras importantes colaboraciones. También, su álbum “LOVE, DANCE, MERENGUE” fue nominado al Latin GRAMMY® en su 22° entrega anual y uno de los objetivos del artista es mantener vivo el merengue para siempre brindando su energía que cautiva a todos sus fans.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios