www.diariohispaniola.com
Cristina Lizardo
Cristina Lizardo

Cristina Lizardo llama a JCE evaluar posibilidad extender plazo de caducidad de cédula

Por Redacción Diario Hispaniola
jueves 18 de diciembre de 2014, 18:56h
La presidenta del Senado, Cristina Lizardo Mézquita, llamó a la Junta Central Electoral (JCE) a evaluar la posibilidad de extender el plazo de caducidad de la cédula de identidad y electoral, debido al elevado número de personas que faltan por obtener el nuevo documento.
Santo Domingo.- Cristina Lizardo expresó su confianza en que la JCE tomará en cuenta a quienes no han podido obtener el nuevo documento, ya que el plazo de caducidad de la cédula de 1998 expirará el próximo 10 de enero.

La presidenta de la Cámara Alta exhortó, además, a la población a continuar el proceso de renovación del nuevo documento personal y electoral, y no dejarlo para el último momento.

Aclaró que hace el llamado a fin de que las festividades navideñas transcurran en paz y tranquilidad, sin ningún elemento que perturbe el momento de reflexión de cada familia. Cristina Lizardo expresó que el Senado se propone continuar con todos los proyectos pendientes en el próximo año, y destacó que en la actuar labor legislativa se aprobaron proyectos vitales para el desarrollo económico y social de la República Dominicana.

Dijo, además, que otra de las metas para el año 2015 será fortalecer los lazos y vinculación con cada una de las comunidades "para que la gente entienda que el Senado de la República tiene sus puertas abiertas y que estamos en espera de sugerencias y observaciones que contribuyan a un mayor desempeño de nuestras funciones".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios