www.diariohispaniola.com
El Presidente del Consejo Económico y Social, señor Rafael Toribio.
Ampliar
El Presidente del Consejo Económico y Social, señor Rafael Toribio. (Foto: Cortesía)

Diálogo por las reformas: consultas a través de plataforma CitizenLab

Por Redacción Diario Hispaniola
miércoles 19 de enero de 2022, 09:41h

El Consejo Económico y Social, en su rol de Coordinador General del proceso de concertación de la Convocatoria Presidencial del Diálogo por las Reformas para el Fortalecimiento Institucional y Gestión Eficiente del Estado, hace saber que se ha abierto la fase de consulta a toda la población a través de la plataforma CitizenLab para la participación social de todos los ciudadanos.

Diálogo por las reformas: consultas a través de plataforma CitizenLab
Ampliar
(Foto: Cortesía)

Santo Domingo.- Las dominicanas y dominicanos en el país, así como los que residan en el exterior, podrán remitir de manera virtual sus propuestas a través de la plataforma CitizenLab ingresando desde el portal del CES (ces.gob.do) o desde cualquier navegador web mediante la dirección dialogoreformas.do.

En este momento se pueden realizar contribuciones sobre los temas de la Mesa Temática del Agua y de la Mesa Temática Electoral, ya instaladas y en la etapa de consulta y concertación. A medida que se habiliten nuevas mesas, se dispondrá un período de consulta abierta a toda la población mediante la plataforma CitizenLab por un plazo de dos meses para cada tema.

Oportunamente se informará la apertura de cada nueva mesa temática a la espera de que todas y todos los dominicanos tengan la oportunidad de aportar y contribuir expresando sus opiniones sobre cuestiones que impactarán el futuro de la República Dominicana.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios