www.diariohispaniola.com
Alexis Villalona afirma sentirse arrepentido de golpear a la 'muchacha'.
Ampliar
Alexis Villalona afirma sentirse arrepentido de golpear a la "muchacha". (Foto: Fuente Externa)

Alexis Villalona afirma sentirse arrepentido de golpear a la "muchacha"

Por Agencia EFE
sábado 15 de enero de 2022, 08:15h

El hombre que golpeó a una mujer en Baní la madrugada del 1 de este enero, y que había eludido hasta este viernes la persecución de las autoridades, se declaró arrepentido del hecho y pidió perdón a la "muchacha" y al país.

Santo Domingo.- "Le pido perdón a la muchacha, a las autoridades y al país (...) fue un error", expresó a los periodistas Alexis Villalona, luego de que fuera apresado en una comunidad de la provincia Peravia. Villalona está acusado de golpear y dejar inconsciente en una calle de Baní a Santa Arias tras una discusión entre él y la mujer, según se aprecia en videos difundidos en las redes sociales.

El acusado viajaba en una todo terreno (jeepeta) que chocó con una passola que conducía Arias. El hombre estaba acompañado de una mujer, a la que también agredió verbalmente, según las fílmicas. El fiscal titular de Peravia, Ángel Darío Tejeda, informó a los medios de comunicación que su oficina solicitará mañana, sábado, prisión preventiva contra Villalona por "propinar golpes y heridas" a la mujer.

Tejeda dijo que la mujer que acompañaba a Villalona al momento del incidente también es una "víctima" de este. Declinó informar si las autoridades habían decomisado o no una pistola que portaba el acusado durante el suceso.

El video del incidente fue ampliamente difundido en las redes sociales y fue la comidilla de múltiples programas de radio, televisión y de internet, además de que cada vez más personalidades de diferentes ámbitos exigían de las autoridades el apresamiento de Villalona.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios