www.diariohispaniola.com
Luis Tejada, del equipo Rojo, entrega la placa de reconocimiento a Adolfina Ramírez viuda Botello.
Luis Tejada, del equipo Rojo, entrega la placa de reconocimiento a Adolfina Ramírez viuda Botello.

IDAC dedica torneo de softball al fenecido Norge Botello

Por Redacción Diario Hispaniola
lunes 15 de diciembre de 2014, 19:07h
El equipo Azul, de la dirección Administrativa del Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC), se coronó como el máximo ganador en el Segundo Torneo Navideño de Softball, que en esta oportunidad fue dedicado al ex director de esta institución, licenciado Norge Botello. 

Santo Domingo.-  En segundo y tercer lugar quedaron los equipos Blanco y Rojo, de Almacén y de Seguridad, respectivamente, en un torneo que tuvo como finalidad estrechar los lazos de amistad y buenas relaciones entre los funcionarios  del IDAC.

Durante la celebración del torneo se entregaron reconocimientos a quienes han aportado su respaldo irrestricto a los equipos de la institución, entre ellos a Norge Botello (fallecido), y el cual fue recibido por su viuda, Adolfina Ramírez.

Del mismo modo, se reconoció al director general del IDAC, Alejandro Herrera por su aporte y liderazgo, y al subdirector general Santiago Rosa Martínez, por su apoyo incondicional a la liga deportiva.

Los jugadores más valiosos del torneo resultaron ser Efraín Jiménez y Joel Féliz, quienes dispararon jonrón y sencillo, y jonrón y doble, respectivamente, en el evento deportivo que se desarrolló en el club de la Manicera.

A la actividad deportiva y recreativa asistieron la señora Adolfina Ramírez viuda Botello, quien recibió la placa de reconocimiento póstumo que se le hizo a su esposo; José Ortiz, director Administrativo; Jorge Zayas, gobernador del Complejo Aeronáutico Norge Botello; Severina Pérez, presidente de la Cooperativa Aeronáutica; Clara Fernández, encargada del departamento de Gestión de Proyectos, así como y empleados de la institución.

Los equipos de softball del IDAC fueron creados hace 10 años, y han participado en torneos interinstitucionales e internos, enarbolando principalmente los colores y las normas éticas de la institución.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios