www.diariohispaniola.com
Escolástico, Molina, Gómez, Menicucci y García los máximos exponentes II Parada de Golf de la SPGA
Ampliar
(Foto: Fuente externa )

Escolástico, Molina, Gómez, Menicucci y García los máximos exponentes II Parada de Golf de la SPGA

Por William Martinez Burgos
miércoles 22 de julio de 2015, 11:43h
Luis Escolástico, Hugo Molina, Harvey Gómez, Luis Menicucci y Luis Javier García son los máximos exponentes, proclamándose campeones de sus divisiones y ubicándose de primero en el ranking por puntos, al concluir el pasado fin de semana la II Parada de la Asociación de Golf de San Pedro de Macorís (SPGA), efectuado en el Guavaberry Resort & Country Club en Juan Dolio, San Pedro de Macorís.

Santo Domingo.- Escolástico, de la liga de golf El Círculo, en AA es un experimentado competidor, llegó de primero con 83 golpes, repitiendo el recorrido anterior con igual tarjeta en sus scores, acumula 25 puntos.

Mientras que el legendario del golf Hugo Molina, se presentó en Senior C, conquistando la primera posición con 31 puntos en el formato Stableford, en la cita anterior hizo 33, bajando 2 tantos y ubicado en el primer escalón con 25 puntos, del Guavaberry Golf Club.

El dinámico jugador Harvey Gómez, del Guavapool, en Senior A, logró 74 golpes, en la I Parada en Metro CC, precisó 75 impactos, mejorando un punto, comanda su división en el ranking con 23 tantos.

Luis Menicucci, en Senior B, de Casa de España, se ubicó de primero con 82 golpes, el recorrido de Metro CC, hizo 92, bajando en esta ocasión 10 impactos, es líder en el ranking con 20 puntos.

En los 18 hoyos de Guavaberry, se impuso el joven de Casa de España, Luis Javier García, fue el mejor en la categoría C con impresionantes scores de 86, logrando una progresividad de bajar 17 golpes, de su primera parada que era 103 impactos, todos recibieron trofeos cortesía de COINSA, al igual que los subcampeones.

La entrega de premios estuvo encabezada por Federico Lebrón, vicepresidente, quien representó a su principal ejecutivo José Alejandro Chevalier Ramírez, junto a Rafael Villalona Calero, presidente advitan de la SPGA, quien además es presidente de la Federación Dominicana de Golf (FODOGOLF), con la presencia de Luis José Placeres, pasado presidente de la asociación petromacorisana.

Llegaron de segundo lugar (subcampeones), Jorge Scaroina, del Círculo con score de 86 golpes; Cándido Acosta, del Metro CC, precisó 78 impactos y su compañero de equipo, Rafael Encarnación, registró 31 puntos.

Llegaron de campeones en B, D y Súper Senior, Amílcar Kalaf, Sandy Félix y Alfredo Freites, hicieron 79 golpes, 36 puntos y 74 tantos, del Círculo y La Hispaniola, respectivamente.

Concluyeron de subcampeones de esas mismas divisiones Víctor Manuel Báez Sosa, 80 golpes, del Círculo; Gustavo Betances, de Casa de España, precisó 88 golpes; Aníbal Montero, de Guavapool, consiguió 36 puntos y Raúl Pedroni del Guavaberry Golf Club, se impuso con75 golpes.

La liga de golf El Círculo se mantiene en la primera posición de la II Parada de la SPGA 2015, efectuada en Guavaberry GC, consiguiendo 2,400 puntos. Segundo, tercero, cuarto, quinto y sexto llegaron Guavapool, La Hispaniola, Metro CC, Guavaberry y Casa de España, totalizaron 2,200, 2,100, 1,700, 1,300 y 1,200 puntos, respectivamente.

Justa patrocinada por COINSA , La Colonial de Seguros, Gonzauto, Bepensa con Coca Cola, Powerade y agua Dasani; Grupo Rica, Paladart Parrillada Argentina, Pekara Bake, Shop & Café, Restaurante Sal Marina, Constructora Chevalier, Green Grove Corporation, Vinos, SA (Brugal XV, Vino Santa Carolina y agua Perrier); Fresubin del Grupo Hospifar, Café Santo Domingo –INDUBAN-, Malta India (Cervecería Vegana) y Mundisa. Con la supervisión técnica de Enrique González, Harvey Gómez, tesorero y vocal, respectivamente.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios