www.diariohispaniola.com
Agenda de Ocio & Cultura.
Agenda de Ocio & Cultura. (Foto: Cortesía)

Agenda de Ocio & Cultura: actividades para disfrutar el fin de semana del 17 al 19 de diciembre

Por Redacción Diario Hispaniola
viernes 17 de diciembre de 2021, 15:36h

Cada fin de semana la ciudad de Santo Domingo se convierte en el epicentro de un sinnúmero de actividades de ocio y cultura con conciertos, obras de teatro, entretenimiento infantil y para toda la familia.

Es preciso que no olvidemos tomar en cuenta las medidas sanitarias de prevención contra el covid-19. En esta agenda les mostramos las distintas opciones para que usted pueda escoger según sus gustos.

Música


Aventura: cierre a lo grande en el Estadio Olímpico

Romeo Santos y los integrantes del Grupo Aventura realizarán el cierre de la gira “Inmortal” con dos conciertos este fin de semana en el Olímpico.
Fecha: sábado 18 y domingo 19 de diciembre. Lugar: Estadio Olímpico. Hora: 8:00 p.m. Boletas en tuboleta.com.do

Diomary la Mala y Jazzmania en Lungomare

La cantante Diomary La Mala actuará todos los lunes desde este 13, 20 y 27 de diciembre.
El saxofonista Frandy Sax estará el jueves 23 y 30, mientras que Grupo Esencia y su música caribeña cantan el 8 y 29 de diciembre.
Jazzmania brindará todo su repertorio local e internacional el 18 de diciembre. ¿Te anotas?
Malecón SD, 7:00 p.m.

Lolita Flores se presenta en el Jaragua

La artista presentará su concierto “Todo de mi” este domingo 19 de diciembre en el Hotel Jaragua a las 8:00 p.m.
Las boletas están a la venta en Uepa Tickets, supermecados Nacional y Jumbo a RD$7,500 Front Stage; RD$6,000, VIP RD$5,000 en Platea; RD$4,000, Balcón.
“Lolita Flores” se presenta en el Teatro Nacional
"Lolita Flores" en “Todo de Mi”, Tour 2021. Interpretando las mejores canciones de íconos y autores, más los éxitos de su grandiosa carrera artística. 19 de diciembre | 8:00 p.m. Sala Carlos Piantini, Teatro Nacional Eduardo Brito
Precios
Platea (A - H) RD$ 7,945
Platea (J - S) RD$ 6,355
Platea (T - BB) RD$ 5,295
Balcón RD$ 4,240

El Milagro de la Navidad se representa los días 19 y 25 de diciembre

El Banco Popular Dominicano presenta el domingo 19 y el sábado 25 de diciembre, Día de Navidad, a las 6:00 de la tarde, su tradicional espectáculo teatral y musical El Milagro de la Navidad, un nacimiento viviente interpretado por empleados del Banco Popular y sus hijos, bajo la dirección del reconocido dramaturgo y actor Iván García.

Miles de dominicanos de todos los sectores de la capital se dan cita en el complejo de la Torre Popular para asistir a este montaje que recrea el nacimiento del Niño Dios y que ya cumple 30 años, como un regalo del Banco Popular a la familia dominicana.


Atabales Yogo Yogo

Para conmemorar los 500 años de este acontecimiento, te invitamos al concierto que ofrecerá el percusionista Alberto Soto y su grupo de atabales Yogo Yogo el 18 de diciembre. En el marco de la exposición “La ruta de las personas esclavizadas. Sitios de memoria".
Hora: 8:00 p.m.
Lugar: Patio Centro Cultural de España
Marte OvenuS se presentará en Chao Teatro Café
La agrupación dominicana integrada por AnaFé y Luis Payan se presentarán el viernes 17 de diciembre 2021 en Chao Teatro Café.
Las boletas están a la venta en la boletería de Chao Teatro Café en la web www.chaoteatro.com para estar informados, redes sociales @marteovenus, el concierto contará con el apoyo de Jameson Irish Whiskey.

Aguinaldo en Lucía 203

Regresa el primer aguinaldo navideño, un tributo al legado musical del maestro Félix del Rosario el próximo 17 de diciembre en Lucía 203 de la Ciudad Colonial, a partir de las 9:00 de la noche.
Las boletas están a la venta en Lucía 203, ubicado en la calle Hostos de la Ciudad Colonial. Precio por persona RD$1,000.00.

Teatro

“EnSeña” de María Batlle

La artista y activista dominicana María Batlle realiza una exhibición de retratos de personas sordas dominicanas mostrando la Lengua de Señas. Exposiión abierta al público desde este viernes 5 de noviembre en el Centro Cultural de España, hasta el 18 de diciembre.

Netflix

Diciembre es un mes importante. Muy importante, diríamos. Sí, quizás hay menos estrenos que en otras ocasiones, pero tenemos varios títulos como hemos visto en lo que va de mes,variedad para los aficionados y espectadores.

17 de diciembre

  • The Witcher (T2)

Cine

En la República Dominicana las personas cuando quieren ver las películas que están en el cine buscan la Cartelera de Cine, un termino que es utilizado para anunciar los estrenos que se exhibirán próximamente o las películas que se están proyectando en las salas de cine en el momento.


Spider-Man: No Way Home
Título en Español: Spider-Man: Sin Camino a Casa
Género: Aventura, Ciencia Ficción
Estreno Oficial: Diciembre 17, 2021
Director: Jon Watts
Distribuidor: Sony Pictures Releasing
Protagonistas: Benedict Cumberbatch, Zendaya, Tom Holland

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios