www.diariohispaniola.com
Altice introduce nuevos planes para el hogar.
Ampliar
Altice introduce nuevos planes para el hogar. (Foto: Cortesía)

Altice introduce nuevos planes para el hogar

Por Redacción Diario Hispaniola
miércoles 08 de diciembre de 2021, 06:36h

Agrega en triple play, y doble play plataformas streaming, sin costo adicional, con el respaldo de la red altice, certificada por ookla como la red de fibra más rápida del país.

Santo Domingo.- La empresa telecomunicaciones Altice Dominicana lanzó los planes de servicios del hogar, que incluye plataformas streaming de suscripción a HBO Max y NBA League Pass sin costo adicional, en combinaciones Tripleplay y Dobleplay.

A través de esas plataformas, la empresa pone contenidos al alcance de nuevos clientes y de clientes existentes que quieran cambiar de plan. El contenido, pensado para cada miembro de la familia, de gran calidad tiene la ventaja de que pueden accederlo desde cualquier dispositivo conectado a internet (computadora, tableta, teléfono inteligente, o televisor).

El nuevo contenido incluye HBO Max, con títulos originales de HBO; Max Originals, Cartoon Network, DC Comics, Warner Bros, entre otros. En adición el contenido del NBA League Pass para los fanáticos del baloncesto que desean seguir las noticias de ese deporte al instante, ver juegos en línea, estadísticas y eventos icónicos.

Además de los nuevos contenidos, la compañía estará ofreciendo beneficios adicionales por períodos entre 3 o 6 meses y que incluyen hasta 50% de descuento en la renta, doble de velocidad de Internet, paquete de minutos adicionales y paquetes premium de TV a escoger. A estos beneficios definidos para los planes Altice Hogar se suman las agresivas ofertas de Navidad donde durante todo el mes ofrecerán smartphones desde $1, los esperados días mágicos con regalos para los primeros clientes que realicen compras en tiendas seleccionadas, como televisores, 2x1, descuentos para accesorios, relojes, Bandas Fit, entre otras ofertas.

La Directora de Mercadeo de Altice para el Segmento Personal, Soraida Soto, señaló que la calidad de estas nuevas ofertas está respaldada por el internet fijo más rápido del país, según lo ha certificado la empresa estadounidense de servicios de diagnóstico de internet, Ookla, con sede en Montana, por tercer año consecutivo. Esta ventaja competitiva le permite a la compañía ofrecer hasta 300 megas de internet y voz digital que hacen posible utilizar los minutos del plan para llamar, sin costo adicional, a móviles de Altice, teléfonos nacionales y hasta a 60 destinos internacionales.

La ejecutiva también informó que para los clientes móviles en Planes Apps y Planes PRO están ofreciendo bonos de hasta 10 veces el internet del plan contratado. Recientemente renovaron los planes APPs, ahora tienen acceso a más de 20 aplicaciones luego de agotar su data, sin costo adicional.

“Tenemos aplicaciones en las categorías de redes sociales, transporte y delivery, bancos, entretenimiento, deportes y más. En los Planes PRO nuestros clientes mantienen navegación libre a todas las aplicaciones que desee con velocidades de hasta 5Mbps sin costo adicional. Además, también tendrá acceso a contenido exclusivo con las suscripciones a las plataformas NBA League Pass y Altice Play durante 2 años” agregó Soto.

Para sus clientes Prepago, Altice ahora cuentan con la mejor oferta del mercado con lo que fue el lanzamiento de “Prepago Alta Gama”. Al activar y recargar su Prepago Alta Gama, sus clientes reciben 30días de Internet y 200 minutos gratis, y mantienen el monto de su recarga para hablar y comprar paquetes más adelante. Además, con los Paqueticos Alta Gama, ponen a disposición de sus clientes Paquetes con más Gigas y con vigencia de hasta 30días.

“Para Altice Dominica es una prioridad mantener nuestro liderazgo en innovaciones comerciales a través de un portafolio de productos y servicios que brinden la mejor propuesta de valor a nuestros clientes para llevar su experiencia de comunicación y conectividad a un nuevo nivel de satisfacción”, señaló Soto.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios