www.diariohispaniola.com
Panam Junior Cali - Valle 2021.
Ampliar
Panam Junior Cali - Valle 2021. (Foto: Cortesía)

RD con orgullo patrio a flor de piel en Panam Junior Cali - Valle 2021

Por Redacción Diario Hispaniola
martes 30 de noviembre de 2021, 15:13h

Los integrantes de la selección dominicana de béisbol sienten más que un orgullo por poder representar al país en los I Juegos Panamericanos Junior.

Barranquilla, Colombia.- Los dirigidos por José Canó consideran como inexplicable el poder expresar las emociones que viven al vestir los colores patrios de la tierra de Duarte, Sánchez, Mella y Luperón. El jardinero Sandro Fabián, capitán del equipo, manifestó que “es más que una satisfacción”, tanto para él como para sus compañeros ser parte del selecto grupo.

No es la primera vez que represento al país, pero cada vez que lo hago la satisfacción es mayor”, expresó el prospecto de nivel doble A perteneciente a los Gigantes de San Francisco. Indicó que es emocionante competir para “poner en alto nuestra bandera”.

Para el también patrullero Ismael Alcántara es “súper especial” estar en Barranquilla, donde se desarrolla el torneo de béisbol de los I Juegos Panamericanos Junior. Reveló que acudió al llamado de la patria para demostrar la potencia que es en béisbol la Republica Dominicana.

“Al momento de vestir la chaqueta dominicana uno se olvida de jugar para sí mismo, ya uno piensa en jugar más para el equipo”, indicó el prospecto nivel clase A de Los Ángeles Dodgers.

Alcántara añadió que la mejor experiencia de este tipo de eventos es el trabajo en conjunto, “todos pujando hacía un mismo lado”. Ambos jugadores coincidieron en que se siente algo de presión el representar a todos los dominicanos, pero que la armonía y el ambiente familiar del equipo hacen liviana la carga, sobre todo porque están dirigidos por los experimentados coaches Canó y Guadalupe Jabalera.

Fuente: Onamet

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios