www.diariohispaniola.com
Los Toros dan inicio a sus entrenamientos con miras al campeonato de béisbol.
Ampliar
Los Toros dan inicio a sus entrenamientos con miras al campeonato de béisbol. (Foto: Fuente externa)

Los Toros dan inicio a sus entrenamientos con miras al campeonato de béisbol

Por Agencia EFE
miércoles 21 de septiembre de 2022, 10:48h

Unos 20 jugadores participaron del primer día de entrenamientos del equipo los Toros del Este, este martes en el estadio Francisco Micheli, en La Romana, con miras al campeonato de béisbol profesional que dará comienzo en octubre venidero.

Santo Domingo.- El dirigente de la novena, el estadounidense Pat Listach, recibió a los jugadores junto al también norteamericano Phil Regan, quien estará encabezando los entrenamientos de los lanzadores en lo que el entrenador de picheo Dave Lundquist termina su trabajo con los Filis de Filadelfia en las Grandes LIgas.

"Fue una gran sorpresa ver esta cantidad de jugadores en el primer día, sobre todo considerando la situación que vivió el país apenas un día antes", dijo Listach, en un despacho de prensa enviado por el equipo. El mánager agregó "me gustó lo que vi, estos muchachos están en buenas condiciones físicas y estamos esperando que se sigan integrando más".

La novena aseguró que "afortunadamente, la infraestructura ni el terreno del estadio sufrieron daños debido a los azotes del huracán Fiona". Entre los lanzadores que se dieron cita el primer día estuvieron Pedro Vásquez, Joel Inoa, Edgar García y José Ramírez.

También, los jugadores del cuadro interior Pedro Florimón, Alen Hanson, Manuel Peña y los jardineros Steven Moya, Rosell Herrera, entre otros. Randy Florentino, el receptor elegido en el pasado sorteo de novatos, estuvo también el primer día junto al también máscara Luis Bernardo, firmado en la temporada muerta como agente libre. Los Toros son el primer equipo en dar apertura a sus entrenamientos, tendrán sus primeros partidos de pretemporada la semana próxima con miras a su preparación para la temporada próxima.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios