www.diariohispaniola.com
 Shantal Espinal, Thomas Sartori, Saverio Stassi, Agustín Santolaya y Luisa Fontana.
Ampliar
Shantal Espinal, Thomas Sartori, Saverio Stassi, Agustín Santolaya y Luisa Fontana. (Foto: Cortesía)

La Bodega realiza almuerzo-maridaje con vinos de Bodegas Roda

Por Redacción Diario Hispaniola
domingo 14 de noviembre de 2021, 09:02h
José Mallén y Eker Rodríguez.
Ampliar
José Mallén y Eker Rodríguez. (Foto: Cortesía)
Julio López y Ericka Kunhardt.
Ampliar
Julio López y Ericka Kunhardt. (Foto: Cortesía)

Una exquisita selección de vinos de Bodegas Roda fueron los protagonistas de los tiempos de este almuerzo maridaje en el restaurante Ajualä.

Thomas Sartori, Saverio Stassi y Agustín Santolaya.
Thomas Sartori, Saverio Stassi y Agustín Santolaya. (Foto: Cortesía)
Thomas Sartori y Bolívar López.
Ampliar
Thomas Sartori y Bolívar López. (Foto: Cortesía)
Walewska Espinal y Enrico Soldati.
Ampliar
Walewska Espinal y Enrico Soldati. (Foto: Cortesía)

Santo Domingo.- El restaurante Ajualä fue el espacio elegido por La Bodega de Manuel González Cuesta para ofrecer una experiencia enogastronómica con una exquisita selección de la reconocida casa de vinos Bodegas Roda, a invitados especiales amantes de la enología y la buena gastronomía. El evento fue realizado a la 1:00 p. m. este pasado miércoles 10 de noviembre.

El encuentro estuvo dirigido por Agustín Santolaya, director general de Bodegas Roda, quien instruyó a los comensales a experimentar el arte de combinar alimentos y vinos en este almuerzo maridaje con la delicada selección de Bodegas Roda, siendo estos los protagonistas de cada uno de los tiempos de degustación, con el objetivo de maximizar el placer derivado de la experiencia culinaria para que los invitados tuvieran una vivencia única.

La selección Premium escogida para este almuerzo maridaje se fusionó de manera extraordinaria con lo mejor de la gastronomía del restaurante Ajualä, al provocar fantásticas combinaciones de sabores y texturas, logrando deleitar el paladar de los allí presentes.

Bodega Roda está considerada como una de las bodegas más representativas de la Rioja, su innovadora visión y filosofía de trabajo han logrado posicionarla en la primera fila de los mejores vinos del mundo. Es considerada una de las más avanzadas de España en términos de sostenibilidad enológica puesto que se ha renovado, optimizando cuatro pilares fundamentales: reducción de emisiones de gases de efecto invernadero, gestión del agua, reducción de residuos, eficiencia energética y energías renovables, marcando así un hito en la industria enológica.

Actualmente elabora cuatro marcas: Sela, Roda, Roda I y Cirsion. El perfil de sus vinos es el del Rioja de la elegancia, de color profundo y vivo, pensado para disfrutar, dar placer en la mesa y vivir mejorando durante muchos años. La Bodega de Manuel González Cuesta posee dentro de su portafolio la fina selección de la reconocida casa de vinos española.

Su Heng Lama y Arianna Labrada.
Su Heng Lama y Arianna Labrada. (Foto: Cortesía)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios