www.diariohispaniola.com
Consorcio CAEI hará una feria de empleos para cortadores de caña
Ampliar

Consorcio CAEI hará una feria de empleos para cortadores de caña

Por Redacción Diario Hispaniola
viernes 12 de noviembre de 2021, 20:33h
Trabajarán para la zafra 2021 - 2022

El Consorcio Azucarero de Empresas Industriales CAEI realizará este martes 16 de noviembre una feria de empleo para cortadores de caña para sus operaciones durante la zafra 2021-2022.

Para completar esas posiciones la compañía ha convocado a los interesados a llevar sus curriculum a la feria que hará este martes 16, en el Club Los Robles de 8 de la mañana a 12 del mediodía. De igual forma, los interesados pueden enviar sus hojas de vida al correo [email protected], especificando el puesto de cortador de caña.

En una nota de prensa de CAEI se anunció que la feria se llevará a cabo tomando todas las medidas de seguridad y distanciamiento debido al Covid-19, así como la presentación de la tarjeta de vacunación, con al menos dos dosis.

La empresa reiteró su compromiso de seguir potenciando la economía de la provincia, a través de la contratación de servicios y de mano de obra calificada para la realización de las actividades cotidianas de la compañía.

El Consorcio CAEI es una empresa del portafolio de activos que administra Putney Capital Management, gestor afiliado a INICIA.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios