www.diariohispaniola.com
Techy Fatule.
Ampliar
Techy Fatule. (Foto: Cortesía)

Techy Fatule anuncia gran concierto el 10 de diciembre

Por Redacción Diario Hispaniola
miércoles 03 de noviembre de 2021, 11:11h

Será en el Salón de eventos de Sambil bajo la producción de Vibra Productions y La Oreja Media Group. La artista se encuentra en una exitosa gira por Estados Unidos con Noel Schajris.

Santo Domingo.- El próximo 10 de diciembre la cantautora dominicana Techy Fatule se reencontrará con el público dominicano en un gran concierto donde interpretará sus más grandes éxitos y su nueva producción musical.

Este espectáculo de Techy llega justo en el momento preciso para volver a sentir a su público frente a frente, tras dos años sin presentaciones en vivo, donde podrá brindarles no solo música nueva, romance y todo el sentimiento que caracteriza a esta artista, sino un crecimiento escénico que como intérprete ha forjado durante este tiempo.

La producción a cargo de Vibra Productions y La Oreja Media Group se ha encargado de preparar para la ocasión un montaje impecable, con más de 15 músicos en escena, escenografía, diseño de luces e ingeniería de sonido, que desplegarán un espectáculo de primera calidad, como el público dominicano se merece.

La artista que actualmente se encuentra en una gira internacional acompañando en escena al destacado cantante y compositor Noel Schajris y que ocupa la posición número uno en el Latin Top 40 en países como Venezuela con su sencillo “Puntos transparentes”, ha plasmado firmemente su propuesta escalando sin pausa su lugar en el mercado musical internacional, donde ha sido imagen de campañas para Spotify, Biart, y resaltada tanto por los Grammy como por revistas internacionales de la talla de Rollings Stone en su edición americana.

Techy Fatule en concierto, será en el Salón de eventos de Sambil, el viernes 10 de diciembre a las 8:00 de la noche, con boletas a la venta desde ya en Uepa Tickets.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios