www.diariohispaniola.com
Decoración Beverly Hills Furniture.
Ampliar
Decoración Beverly Hills Furniture. (Foto: Cortesía)

Beverly Hills Furniture, un establecimiento fruto del emprendedor Johanser Sánchez

Por Redacción Diario Hispaniola
martes 02 de noviembre de 2021, 10:12h
Johansen Sánchez.
Ampliar
Johansen Sánchez. (Foto: Cortesía)
El exitoso empresario de origen dominicano Johanser Sánchez, quien se ha convertido en un referente hispano en la industria de la mueblería en la ciudad de Nueva York, anuncia la apertura de una nueva sede de sus tiendas Beverly Hills Furniture en el mundialmente reconocido Bronx.
Decoración Beverly Hills Furniture.
Ampliar
Decoración Beverly Hills Furniture. (Foto: Cortesía)
Miami.- Johanser Sánchez inició en la industria de la mueblería siendo apenas un adolescente. En aquel entonces, se desempeñaba como repartidor de muebles, aprendiendo así todo acerca del negocio que un día se convertiría en su forma de vida, sustento y más grande pasión.
Pero no todo ha sido “miel y rosas”, uno de los negocios de Johanser fue de los afectados por la serie de saqueos ocurridos en la ciudad de Nueva York, en la que perdió absolutamente toda su mercancía. “Al principio la frustración no me dejaba actuar, luego lo vi como una oportunidad para moverme de mi zona de confort y salir más fuerte de aquella situación”. Afirmó Johanser.
Actualmente, Beverly Hills Furniture cuenta con 3 distintas sedes (incluyendo la nueva ubicada en El Bronx) en las que sus distinguidos clientes pueden encontrar una amplia variedad de muebles de alta gama, sin necesitar historial crediticio.
Como todo emprendedor, el camino de Johanser ha estado lleno de altas y bajas, pero su mentalidad de “ganador” le ha hecho anteponerse a las adversidades. De hecho, Johanser utiliza sus redes sociales @beverly_hills_furniture en Instagram, para motivar a futuros emprendedores y guiarlos en el mundo de los negocios. La nueva sede de Beverly Hills Furniture está ubicada en 647 Morris Park Ave Bronx NY 10462 y está lista para recibir a todos sus nuevos clientes.
Decoración Beverly Hills Furniture.
Decoración Beverly Hills Furniture. (Foto: Cortesía)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios