www.diariohispaniola.com
Arte Nativo presenta su nueva colección “Navidad Nativa”.
Ampliar
Arte Nativo presenta su nueva colección “Navidad Nativa”. (Foto: Cortesía)

Arte Nativo presenta su nueva colección “Navidad Nativa”

Por Redacción Diario Hispaniola
miércoles 03 de noviembre de 2021, 11:04h
Wendy Matos y Pedro Hernández.
Ampliar
Wendy Matos y Pedro Hernández. (Foto: Cortesía)
Maritza Vargas y Karina Torres.
Ampliar
Maritza Vargas y Karina Torres. (Foto: Cortesía)

“Esta nueva propuesta está enfocada en brindar elementos navideños rústicos con un acabado elegante y fino”.

Loren Yabra y Jaz Liriano.
Ampliar
Loren Yabra y Jaz Liriano. (Foto: Cortesía)
Yassil Montás y Katy Barceló.
Ampliar
Yassil Montás y Katy Barceló. (Foto: Cortesía)

Santo Domingo. - La tienda de muebles especialista en mobiliario y complementos para decoración y proyectos “Arte Nativo”, presentó su nueva colección “Navidad Nativa”, una propuesta en la que se incorporan piezas navideñas hechas a mano.

“En Arte Nativo nos mantenemos en constante cambio para ofrecerle a nuestros clientes propuestas nuevas y acordes a las diferentes épocas del año, donde predomina las líneas de muebles en madera y mimbre con un concepto campestre y elegante, un producto que se puede colocar en cualquier decoración”, destacó Maritza Vargas.

Esta nueva propuesta de navidad está enfocada en brindar elementos navideños rústicos con un acabado elegante y fino, incluyendo en su cartera de productos arbolitos de tronco, arbolitos de mimbre, arbolitos de madera y muebles en mimbre y madera con acabado en varias tonalidades y colores.

Por su parte, Darién Sánchez, dijo que “como siempre con esta colección nos hemos enfocamos en crear un producto de calidad hecho por artistas dominicanos, apoyando nuestros talentos y desarrollando la manufactura local”.

Durante el lanzamiento, los invitados fueron recibidos por sus propietarios, Maritza Vargas, diseñadora de interiores con más de 10 años en el área de muebles y Darién Sánchez, ingeniero y administrador de empresas con más de 20 años de experiencia.

Arte Nativo se ha enfocado desde sus inicios en brindar un servicio personalizado a los clientes, poniendo énfasis en buscar soluciones que les brinden flexibilidad y diversidad. Cada uno de los productos vienen diseñados para brindar confort, armonía y una conexión sensorial de placer en el buen gusto, por lo elegante y diferente.

En sus inicios Arte Nativo se especializó en la línea rústica, luego con el tiempo y las experiencias acumuladas, fue innovando sus líneas y adaptando nuevas, haciendo uso de colores, nuevas texturas y diseños, con el fin de brindar mayor diversidad a sus clientes, siempre sobre la base de llevar una experiencia única a sus espacios.

Darien Sánchez y Maritza Vargas.
Ampliar
Darien Sánchez y Maritza Vargas. (Foto: Cortesía)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios