www.diariohispaniola.com
Ryan Bloom, Alberto Morel, Altagracia Isa, Ricardo Subero, Stefan Marchant y Carlos Mateos
Ampliar
Ryan Bloom, Alberto Morel, Altagracia Isa, Ricardo Subero, Stefan Marchant y Carlos Mateos

Marmotech redefine lujo al aire libre con el lanzamiento de su nueva línea de Cocinas de Exteriores

viernes 04 de julio de 2025, 16:20h
La firma dominicana presentó de forma exclusiva las marcas Kalamazoo, Urban Bonfire y Fogher, integrándose a su portafolio para transformar los espacios exteriores en verdaderos centros de experiencia.
Santo Domingo.- Con una experiencia multisensorial que fusionó gastronomía en vivo, diseño de vanguardia y el placer de compartir al aire libre, Marmotech presentó oficialmente su nueva línea de cocinas de exteriores, marcando un hito en la conceptualización de estos espacios en la República Dominicana.

El evento, celebrado en la terraza del Marmotech Design Center en Santo Domingo, tuvo como protagonista la presentación de tres marcas internacionales de alto prestigio: Kalamazoo, Urban Bonfire y Fogher. Estas se integran al portafolio de Marmotech con una propuesta de lujo, innovación y funcionalidad para exteriores. La velada reunió a más de 150 invitados, entre ellos arquitectos, ingenieros, diseñadores, empresarios, personalidades del ámbito social y amantes del buen vivir.

La experiencia fue encabezada por el chef Alberto Morel, primer embajador de Kalamazoo en el país, quien deleitó a los presentes con una muestra gastronómica cocinada en vivo con los equipos exhibidos: desde hornos de pizza y parrillas estilo gaucho de Kalamazoo, hasta cocinas modulares de Urban Bonfire y BBQs de alta gama de Fogher, complementadas con equipos de refrigeración de la marca ITV.

Durante su discurso de apertura, la directora comercial de Marmotech, Altagracia Isa, expresó: “Hoy marcamos un nuevo capítulo en nuestra historia con la incorporación de estas marcas excepcionales. Su llegada no solo amplía nuestra oferta, sino que reafirma nuestro compromiso con la excelencia, el buen gusto y la creación de espacios que inspiran. En Marmotech creemos que los espacios exteriores no son un complemento… son protagonistas.”

El evento también contó con degustaciones exclusivas maridadas con Ron Barceló y Tequila 1800, y una atmósfera que reflejó el nuevo concepto que Marmotech busca promover: el arte de vivir al aire libre con estilo, funcionalidad y excelencia. Con esta nueva incorporación a su portafolio, reafirman su posición como líder en soluciones de diseño premium en República Dominicana, elevando la categoría de cocinas exteriores a una experiencia sensorial y cultural de alto nivel.
Chef Alberto Morel
Ampliar
Chef Alberto Morel
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios