www.diariohispaniola.com
El velatorio de Pared Pérez será el sábado y el entierro el domingo.
Ampliar
El velatorio de Pared Pérez será el sábado y el entierro el domingo. (Foto: Fuente Externa)

El velatorio de Pared Pérez será el sábado y el entierro el domingo

Por Agencia EFE
El velatorio del expresidente del Senado Reinaldo Pared Pérez tendrá lugar este sábado y el sepelio se celebrará el domingo en el cementerio Jardín Memorial, en Santo Domingo Norte, anunció el Partido de la Liberación Dominicana, PLD.
Santo Domingo.- Respondiendo a la petición de sus familiares, las honras fúnebres se concentrarán en la funeraria y en el camposanto, por lo que no se realizarán actos oficiales en el Congreso Nacional. Pared Pérez, de 65 años, falleció a causa de un disparo en la noche del jueves en su residencia en Juan Dolio, en un aparente suicidio.

La Policía informó de que está investigando el caso y afirmó que divulgará el informe final oficial "con estricto apego a la verdad", una vez concluyan las pesquisas que realizan peritos científicos de la institución del orden y representantes del Ministerio Público.

El exsenador llevaba apartado de la política desde comienzos de este año, cuando solicitó abandonar el comité político del PLD por razones de salud.

En marzo de 2020, Pared Pérez anunció que le fue diagnosticado un cáncer de esófago, así que se apartó de sus funciones en el Senado temporalmente y viajó a Estados Unidos para tratarse de la enfermedad.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios