www.diariohispaniola.com
La primera dama, Raquel Arbaje, acudió este jueves al funeral de los tres bomberos que fallecieron cuando trataban de sofocar un incendio en La Vega.
Ampliar
La primera dama, Raquel Arbaje, acudió este jueves al funeral de los tres bomberos que fallecieron cuando trataban de sofocar un incendio en La Vega. (Foto: Fuente Externa)

La primera dama acude al funeral de los tres bomberos muertos en incendio

Por Agencia EFE
viernes 29 de octubre de 2021, 07:00h
La primera dama, Raquel Arbaje, acudió este jueves al funeral de los tres bomberos que fallecieron cuando trataban de sofocar un incendio de gran magnitud desatado este miércoles en una tienda en La Vega.
Santo Domingo.- La esposa del presidente Luis Abinader ofreció sus condolencias a los familiares de los tres fallecidos, Olvis de Jesús Farías, Juan María Concepción y José Luis Mojica. En declaraciones a periodistas, Raquel Arbaje dijo que "lo más importante es esto no vuelva a ocurrir", para lo que defendió que se prepare mejor a los bomberos y se les dote de mejores salarios, seguros médicos, así como de los equipos necesarios para ejercer su labor.

"Solo nos acordamos de los bomberos cuando ocurre una tragedia", comentó Arbaje. Tres bomberos fallecieron este miércoles al quedar atrapados en el interior de la tienda textil Casa Mora, al desplomarse el techo a causa del fuego.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios