www.diariohispaniola.com
ADN reconoce por su trayectoria a los deportistas Prisilla Rivera y Félix Sánchez.
Ampliar
ADN reconoce por su trayectoria a los deportistas Prisilla Rivera y Félix Sánchez. (Foto: Cortesía)

ADN reconoce por su trayectoria a los deportistas Prisilla Rivera y Félix Sánchez

Por Redacción Diario Hispaniola
miércoles 27 de octubre de 2021, 07:03h
Félix Sánchez, campeón olímpico y considerado el más grande atleta de la historia dominicana, y Prisilla Rivera, voleibolista estrella y antigua capitana de las Reinas del Caribe, recibieron un reconocimiento por parte del Concejo de Regidores del Distrito Nacional destacándoles por sus hazañas y méritos en el deporte.
Santo Domingo.- Este lunes en un acto de encabezado por el presidente y la vicepresidenta del concejo, Elías Reynoso y Liz Mieses, respectivamente, los dos deportistas recibieron un pergamino de reconocimiento por su excelente trayectoria.
Félix Sánchez, quien recibió un pergamino por orden al mérito y próximamente será exaltado como inmortal del deporte dominicano, es una gran leyenda del atletismo, bicampeón mundial y doble medallista olímpico.
“Desde fuera solo se ve el resultado, pero solo nosotros sabemos todo el esfuerzo implicado para llegar a ese sueño. Valoro enormemente este reconocimiento, agradezco a todos los que formaron parte de este bonito momento; me llena de orgullo poder tocar todos los corazones de los dominicanos, luego de tantos años aun recuerdan vividamente esas medallas”, destacó el reconocido atleta.
Prisilla Rivera, quien fue además reconocida como hija meritoria de la ciudad de Santo Domingo, se ha destacado como miembro de la selección nacional de voleibol Las Reinas del Caribe hasta el pasado mes de septiembre cuando hizo oficial su retiro, logrando méritos que le han permitido construir una carrera impecable y enaltecer por todo lo alto la bandera dominicana.
"Siempre veía que mis compañeras de selección eran reconocidas por su ciudad y yo que soy del Distrito Nacional no había tenido la oportunidad; agradezco mucho este gesto, lo valoro con todo mi corazón y espero que no sea la última ocasión, sino que puedan destacar la labor de muchos otros atletas que día a día salen a representar nuestra nación”. Estos reconocimientos están contenidos en las resoluciones número 30/2021 y 40/2021 aprobadas por el Concejo de Regidores del Distrito Nacional.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios