www.diariohispaniola.com
La organización de voluntarios AFS estrena nuevo local
Ampliar

La organización de voluntarios AFS estrena nuevo local

martes 19 de octubre de 2021, 03:18h
AFS es la organización líder de intercambios culturales para adolescentes en el país.

En un acto inaugural en las nuevas oficinas, ubicadas en la plaza Spring Center de Santo Domingo, voluntarios y allegados de AFS pudieron conocer el nuevo domicilio de la entidad que promueve el voluntariado entre adolescentes.


Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de Noris Bello de Acosta, en representación de los miembros de la Junta Directiva y voluntariado; donde enfatizó el hecho de que este nuevo local representa un hito en la historia reciente de la organización.


Asimismo, la presidente de la Junta Directiva Sandra Estrella de Elías agradeció la presencia de los asistentes mientras que Pablo Viñas Guzmán, director ejecutivo de AFS Republica Dominicana, retribuyó todo el apoyo brindado por los voluntarios para materializar este importante acontecimiento para la entidad.


En la actividad se reconocieron con el Premio Galatti del 2020 y 2021 a los voluntarios Jaime Moreno Portalatin, Angelina Matos y Altagracia Carrasco. Esta distinción se otorga a voluntarios destacados con 5 años o más de labor ininterrumpida y los miembros activos de la asociación AFS son los que cada año sugieren los nominados.

La organización de voluntarios AFS estrena nuevo local
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios