www.diariohispaniola.com
Fonseca.
Ampliar
Fonseca. (Foto: Cortesía)

Fonseca le canta al amor en su regreso a República Dominicana

Por Redacción Diario Hispaniola
lunes 18 de octubre de 2021, 08:57h

Como parte de su regreso a los conciertos en vivo, el cantante y compositor colombiano Fonseca brindó este sábado un espectáculo cargado de romanticismo, melancolía y nostalgia a través de sus grandes éxitos musicales, producido por el empresario artístico Eduardo Duran, de ED Live DR.

Santo Domingo.- El cantautor, ganador de siete premios Latin Grammys, además de Billboard Latinos, MTV Latinoamérica y Lo Nuestro, se presentó a casa llena con su tour “2021” en el Teatro La Fiesta del Hotel Jaragua, donde le cantó al amor y puso a bailar a ritmo colombiano a todos los asistentes.

Por casi dos horas, el artista compartió un repertorio de 20 canciones, entre pop y ritmos folclóricos colombianos. Sus éxitos “Arroyito” y “Te mando flores” fueron la estampa con la que selló una noche llena de emoción y alegría.

El intérprete de “Te prometo” presentó su cancionero que incluye temas como “Eres mi sueño”, “Vine a buscarte”, “Sólo contigo”, “Simples corazones” y “Confiésame”, entre otros. Acompañado de siete músicos en tarima, el colombiano cantó por primera vez en vivo su más reciente sencillo titulado “2005” que interpreta junto a sus compatriotas Greeicy, Cali y El Dandee.

Fonseca explicó que el tema “2005” es un homenaje a la canción “Te mando flores”, éxito por el que ganó en 2006 el Grammy Latino como “Mejor canción tropical''. “Es una alegría gigante para mí regresar a este país. Desde el 2005 nos abrieron las puertas por acá. El cariño se ha sentido sincero”, expresó el artista mientras brindaba por regresar a República Dominicana.

El artista colombiano sedujo a los dominicanos y extranjeros que se dieron cita en su concierto bajo un espectáculo matizado por su espectacular interpretación y dominio del escenario, lo que reafirmó su veteranía y la gran acogida de su fanaticada.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios