www.diariohispaniola.com
Kevin Durant confía en un final positivo en el caso de Kyrie Irving.
Kevin Durant confía en un final positivo en el caso de Kyrie Irving. (Foto: EFE)

Kevin Durant confía en un final positivo en el caso de Kyrie Irving

Por Redacción Diario Hispaniola
sábado 16 de octubre de 2021, 09:18h

Kevin Durant dijo que desearía que “nada de esto sucediera”, pero no le molesta que Kyrie Irving no esté con los Brooklyn Nets.

ESPN.- Durant dijo que no ha hablado con Irving desde que los Nets decidieron el martes que su base titular no practicará ni jugará con el equipo hasta que cumpla con el mandato de vacunación COVID-19 de la ciudad de Nueva York para los jugadores. Pero Durant sigue siendo optimista de que la situación “saldrá bien” eventualmente.

“Definitivamente quiero que Kyrie esté cerca”, dijo Durant a los periodistas el jueves después de que los Nets completaran su pretemporada con una victoria por 107-101 sobre los Timberwolves. “Desearía que nada de esto sucediera, pero esta es la situación en la que nos encontramos. Kyrie tomó su decisión sobre lo que quería hacer y eligió hacer lo que quería hacer y el equipo hizo lo mismo”.

“Depende de mí concentrarme, hacer mi trabajo y dejar que esas dos partes manejen esa situación. Quiero a todo nuestro equipo unido, y quiero que estemos con todas nuestras fuerzas, pero a veces no funciona. Pero sigo estando seguro de que las cosas saldrán mejor para ambas partes”.

Irving dijo el miércoles por la noche en Instagram que si bien todavía espera jugar esta temporada para los Nets, ha optado por no recibir al menos una vacuna de COVID-19 como exige la ciudad de Nueva York para jugar en casa en el Barclays Center y en Madison. Square Garden, hogar de los Knicks.

Irving dijo que no es pro-vacuna ni anti-vacuna y que respeta a ambos lados. También reiteró que no está reñido con la organización Nets ni está haciendo una declaración política. Durant, quien se asoció con Irving para venir a Brooklyn en la agencia libre en 2019, dijo que no está molesto por no poder jugar con Irving cuando los Nets ingresan esta temporada con expectativas de campeonato.

“Aún podemos hacer [lo que] nos encanta hacer todos los días”, dijo Durant. “… Esta no es la situación ideal al comenzar la temporada. Pero algo de esto, está fuera de nuestro control. Entonces, lo que podemos hacer es enfocarnos en nuestro trabajo todos los días. ¿Qué hacer? No vamos a cambiar de opinión, ¿sabes lo que estoy diciendo? Dejaremos que averigüe lo que necesita hacer y que el equipo averigüe lo que tiene que hacer “.

Durant dijo más tarde a los periodistas que “no puedo estar demasiado enojado con alguien que toma una decisión por sí mismo” “¿Quién soy yo para molestarme por eso? Solo debo concentrarme en lo que tenemos en este vestuario”, dijo. “Cuando [Irving] esté listo, estoy seguro de que hablará con [el dueño del equipo] Joe [Tsai] y [el gerente general] Sean [Marks] y lo resolverán y nos lo dirán”.

Fuente: Colimdo

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios