www.diariohispaniola.com
Félix Fermín.
Ampliar
Félix Fermín. (Foto: Cortesía)

Félix Fermín anuncia definirá roster y rotación lanzadores para iniciar temporada

Por Redacción Diario Hispaniola
sábado 16 de octubre de 2021, 09:24h

Félix Fermín, manager de las Águilas Cibaeñas anunció que el grueso de jugadores nativos e importados que estarán en roster para el inicio de la campaña se unirán al equipo a partir de este lunes cuando jugarán los primeros partidos de pretemporada camino al torneo de béisbol invernal que arranca el 27 de este mes.

Santiago.- El dirigente de los campeones nacionales y caribeños, adelantó que contará a partir de la próxima semana con un grupo de dieciocho lanzadores para definir el staff de abridores y relevistas. Indicó que inmediatamente se presenten los restantes jugadores importados, dará a conocer la rotación de lanzadores abridores y su posible alineación para el choque inaugural de la contienda.

Confirmó que han podido contar con una serie de jugadores importantes en los entrenamientos con los cuales contará a partir del inicio de la temporada. Calificó de impresionante la forma en que ha lucido el prospecto Alexander Canario, primer pick de las Águilas en el sorteo de jugadores novatos de este año.

De igual manera Fermín destacó la presencia de Orlando Calixte, un veterano que dará profundidad al conjunto cibaeño y quien se integró este viernes a las prácticas. También resaltó la presencia en los entrenamientos del veterano Zoilo Almonte, quien a su juicio será una pieza importante como bateador de respeto en el medio de la alineación aguilucha.

Fermín, significó que a partir de ayer se reintegró el catcher Julio Rodriguez que había tenido molestias con la muñeca izquierda, de la que fue operado anteriormente. Adelantó que Rodriguez estará listo para el lunes cuando enfrente en el estadio Cibao a los Leones del Escogido en los partidos de pretemporada.

“Es importante tener a todos los jugadores importados aquí para conformar el equipo que tendremos para comenzar la temporada y este domingo se unirán cinco más al conjunto y ya sumaremos siete”, dijo. Félix Fermín fue entrevistado vía Zoom, por la prensa nacional en el encuentro diario que organiza la Dirección de comunicaciones y prensa del equipo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios