www.diariohispaniola.com
Camila Cabello, en una fotografía de archivo.
Ampliar
Camila Cabello, en una fotografía de archivo. (Foto: EFE/EPA/Peter Foley)

Rock in Río 2022 anuncia a la cubana Camila Cabello y los británicos de Bastille

Por Agencia EFE
viernes 15 de octubre de 2021, 10:29h
La organización del festival internacional Rock in Río 2022 anunció este jueves a la cantante cubana Camila Cabello y a la banda británica Bastille para presentarse el mismo día en que los también ingleses de Coldplay serán la principal atracción.
Río de Janeiro.- Cabello y Bastille se unen para el 10 de septiembre del próximo año a la banda inglesa Coldplay, que desde Londres confirmó este jueves una gira para el próximo año por Latinoamérica y que incluye el prestigioso festival de Río de Janeiro.

La cantautora británica Dua Lipa será la artista principal del 11 de septiembre y la encargada de cerrar el telón del evento. La joven cantante británica de 26 años se suma al cartel de artistas de Rock in Río 2022, que estará encabezado por la estadounidense Demi Lovato, el canadiense Justin Bieber y la banda británica Iron Maiden.

Las bandas Megadeth y Dream Theater, el rapero Post Malone y el cantante Jason Derulo, todos estadounidenses, son otros de los nombres confirmados para la próxima edición del evento que también tendrá a la banda Sepultura y a las cantantes Ivete Sangalo e IZA, entre los artistas brasileños.

Para el escenario alternativo "Sunset", en tanto, están confirmados las británicas Joss Stone y Corinne Bailey Rae, los estadounidenses CeeLo Green y Macy Gray y las brasileñas Duda Beat, Ludmilla y el "drag queen" Gloria Grove.

La octava edición del Rock in Río en Río de Janeiro estaba prevista inicialmente para septiembre y octubre de este año, pero la pandemia de la pandemia por la covid-19 obligó a los organizadores a aplazarla un año.

El evento musical tendrá siete noches de conciertos los días 2, 3, 4, 8, 9, 10 y 11 de septiembre de 2022 en la llamada "Ciudad del Rock" que los organizadores volverán a montar nuevamente en el Parque Olímpico de la "cidade maravilhosa".

La edición de 2022 será la vigésimo primera del festival en su historia y la octava en Río de Janeiro, donde nació en 1985. En 35 años de vida el festival ha realizado 20 ediciones en Río de Janeiro, Lisboa, Madrid y Las Vegas, 119 días de conciertos y 2.338 atracciones musicales, vistas por unos 10,2 millones de espectadores.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios