www.diariohispaniola.com
Emilia Rosario, Directora General, Julio Brache, Gerente Ventas y Marlene Brito, Ejecutiva de ventas Europcar
Emilia Rosario, Directora General, Julio Brache, Gerente Ventas y Marlene Brito, Ejecutiva de ventas Europcar

Europcar inauguró sucursal en Acrópolis Center

Realiza lanzamiento de nueva imagen de la marca "Moving Your Way".

Por Redacción Diario Hispaniola
lunes 08 de diciembre de 2014, 01:28h
Con la nutrida presencia del empresariado dominicano, invitados especiales y ejecutivos de los medios de comunicación, la empresa Europcar , la mayor firma de alquiler de vehículos en Europa realizó un cóctel con motivo de la apertura de su nueva sucursal en Acrópolis y lanzamiento de su nueva imagen de la marca "Moving Your Way".
 Santo Domingo,.- Ejecutivos de Empresa representados por Emilia Rosario, Directora General, Julio Brache, Gerente Ventas y Marlene Brito, Ejecutiva de ventas dieron la bienvenida a los presentes y agradecieron su apoyo a través de los años. 

La Sra. Rosario, expresó:  "Elegimos la Torre Acrópolis, por su ubicación estratégica en el centro de la ciudad, el cual nos permitirá estar más cerca y disponible para nuestros clientes, tanto en el segmento turismo como empresarial, comprometido a mejorar constantemente y continuar brindando el servicio que demandan los nuevos tiempos de una manera fácil y rápida. Europcar ha dado un enfoque totalmente nuevo a la actividad de alquiler de vehículos con un nuevo posicionamiento de marca, "Moving your way", que recoge el compromiso de la compañía de responder a las necesidades de movilidad de sus clientes en todo momento, adaptándose a los requerimiento de cada uno". 

La ejecutiva dijo que " Para Europcar es muy importante resaltar que contamos con un equipo identificado y comprometido, en brindar el mejor servicio en movilidad, que disfruta lo que hace, siempre dispuesto a servirles de manera fácil y amigable."    

Durante la actividad, fue descrito además el novedoso plan "Renting", el cual se ha desarrollado en los principales estados de la Unión Europea como la opción más viable para el alquiler de vehículos con fines comerciales. El "Renting", es un producto innovador que combina los beneficios del leasing tradicional con servicios de apoyo propios del alquiler de vehículos, ofreciendo al cliente una gama de valores agregados que permite lograr una mejor eficiencia en esta importante área de la empresa. 

Otras características de este producto es que le concede al negocio disponer de una flota sin tener que inmovilizar recursos así como también obtener una mejor proyección financiera al contar con una cuota fija de gasto mensual, entre otros beneficios mencionados. 

Europcar , líder de alquiler de vehículos en Europa,  obtuvo por primera vez el premio 'Turismo Responsable en Europa' en la gala de los World Travel Awards, que son más conocidos como los 'Oscars' del turismo. Este premio es una fiel representación de nuestro nuevo posicionamiento de marca 'Moving your Way', que transmite nuestro total compromiso con el cliente y nuestro propósito de construir un futuro mejor para su movilidad", precisó Emilia Rosario directora general para el país.


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios